ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

La modelo y empresaria le confirmó a Ciudad.com su romance con Damián Schuchner. Es la primera relación que hace pública, a casi 4 años de la muerte de Federico Ribero, padre de sus dos hijos.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2017, 21:48hs
Seguinos en Google

La primera pista de su situación sentimental la dio hace una semana, desde su cuenta de Instagram. La imagen de un hombre, vestido de negro con un fondo de árboles y cielo despejado, tenía como único comentario el emoji de un corazón. Sin palabras, las imágenes hablaban por sí solas. Andrea Bursten (44) volvió a apostar al amor.

Ciudad.com se comunicó con la modelo y empresaria, quien confirmó que está en pareja. "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", aseguró Andrea sobre su incipiente relación con Damián Schuchner (44). ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón? Empresario textil, presidente desde 1993 de Casa Roma, fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También colabora con Alcesi, asociación de lucha contra enfermedades sanguíneas infantiles.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos: Francesca (15) y Stéfano (12). "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después del fallecimiento del mejor amigo de Marcelo Tinelli. Ese momento llegó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit