ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

La modelo y empresaria le confirmó a Ciudad.com su romance con Damián Schuchner. Es la primera relación que hace pública, a casi 4 años de la muerte de Federico Ribero, padre de sus dos hijos.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2017, 21:48hs

La primera pista de su situación sentimental la dio hace una semana, desde su cuenta de Instagram. La imagen de un hombre, vestido de negro con un fondo de árboles y cielo despejado, tenía como único comentario el emoji de un corazón. Sin palabras, las imágenes hablaban por sí solas. Andrea Bursten (44) volvió a apostar al amor.

Ciudad.com se comunicó con la modelo y empresaria, quien confirmó que está en pareja. "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", aseguró Andrea sobre su incipiente relación con Damián Schuchner (44). ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón? Empresario textil, presidente desde 1993 de Casa Roma, fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También colabora con Alcesi, asociación de lucha contra enfermedades sanguíneas infantiles.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos: Francesca (15) y Stéfano (12). "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después del fallecimiento del mejor amigo de Marcelo Tinelli. Ese momento llegó.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit