ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

La modelo y empresaria le confirmó a Ciudad.com su romance con Damián Schuchner. Es la primera relación que hace pública, a casi 4 años de la muerte de Federico Ribero, padre de sus dos hijos.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2017, 21:48hs
Seguinos en Google

La primera pista de su situación sentimental la dio hace una semana, desde su cuenta de Instagram. La imagen de un hombre, vestido de negro con un fondo de árboles y cielo despejado, tenía como único comentario el emoji de un corazón. Sin palabras, las imágenes hablaban por sí solas. Andrea Bursten (44) volvió a apostar al amor.

Ciudad.com se comunicó con la modelo y empresaria, quien confirmó que está en pareja. "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", aseguró Andrea sobre su incipiente relación con Damián Schuchner (44). ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón? Empresario textil, presidente desde 1993 de Casa Roma, fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También colabora con Alcesi, asociación de lucha contra enfermedades sanguíneas infantiles.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos: Francesca (15) y Stéfano (12). "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después del fallecimiento del mejor amigo de Marcelo Tinelli. Ese momento llegó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit