ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

La modelo y empresaria le confirmó a Ciudad.com su romance con Damián Schuchner. Es la primera relación que hace pública, a casi 4 años de la muerte de Federico Ribero, padre de sus dos hijos.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2017, 21:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera pista de su situación sentimental la dio hace una semana, desde su cuenta de Instagram. La imagen de un hombre, vestido de negro con un fondo de árboles y cielo despejado, tenía como único comentario el emoji de un corazón. Sin palabras, las imágenes hablaban por sí solas. Andrea Bursten (44) volvió a apostar al amor.

Ciudad.com se comunicó con la modelo y empresaria, quien confirmó que está en pareja. "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", aseguró Andrea sobre su incipiente relación con Damián Schuchner (44). ¿Quién es el hombre que conquistó su corazón? Empresario textil, presidente desde 1993 de Casa Roma, fábrica especializada en tela de camisería de hombre. También colabora con Alcesi, asociación de lucha contra enfermedades sanguíneas infantiles.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos: Francesca (15) y Stéfano (12). "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después del fallecimiento del mejor amigo de Marcelo Tinelli. Ese momento llegó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit