ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló una cita fallida con Maradona en Italia: "Mandó a llenar mi habitación de rosas rosas"

La actriz dio detalles de una reunión trunca con el Diez en los años 80, quien no acudió al hotel en Capri por una tormenta.

10 de septiembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
¡Le dejó una tremenda sorpresa en el hotel! Andrea del Boca contó una cita amorosa fallida con Maradona en Italia
Seguinos en Google

Con motivo de homenajear a Andrea del Boca (53) por sus 50 años de trayectoria, en Intrusos no solo repasaron su carrera artística, sino que hablaron de sus amores y de los hombres famosos que le expresaron su admiración públicamente. Y la actriz sorprendió a Jorge Rial al contar su encuentro fallido con Diego Maradona en Italia.

"¿Quién te dijo ‘hace 25 años que te quería dar un beso'?", le preguntó el periodista a Andrea. Y ella respondió sin rodeos: "¡Fue Maradona! Y me lo dijo públicamente, cuando fui a La noche del Diez, que armó toda esa telenovela. Ahí dijo 'hace 25 años que quería hacer esto'. Y me dio un beso".

"Él no pudo viajar porque había tormenta. Pero cuando entro a la habitación del hotel, estaba llena de rosas rosas. ¡Era impresionante! Y tenía una tarjeta: 'Yo soy el Diez, pero vos sos la cien'".

Automáticamente, Rial quiso saber si el exfutbolista se quedó en su declaración de amor pública o avanzó en el terreno privado. Y Del Boca reveló una cita con Maradona que no llegó a concretarse y el romántico regalo que le hizo.

"¿Nunca intentó algo más?”, le preguntó Jorge. La actriz tomó la palabra y se explayó sobre el tema: "No, ahí no porque él estaba en pareja. Muchos años antes, en Italia, había un productor que quería juntarnos para hacer una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoles, él estaba con muchas cosas y no llegó a la cena. Pero me llamó por teléfono y me dijo '¿y mañana?'. Pero yo ya no iba a estar, me iba a Capri porque estaba haciendo gira como cantante. Entonces, cuando llegué al hotel, ese día había tormenta y él no pudo viajar, porque hay que cruzar en ferri. Pero cuando entro a la habitación, la tenía toda llena de rosas rosas. ¡Era impresionante! Dije: '¡Dios mío! Parecía un velatorio'. Y tenía una tarjeta que decía: 'Yo soy el Diez, pero vos sos la cien'. No pasó nada. Quedó la admiración mutua".

Leé también

Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña  (Foto: Movilpress)

¿Hay romance? Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit