ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló una cita fallida con Maradona en Italia: "Mandó a llenar mi habitación de rosas rosas"

La actriz dio detalles de una reunión trunca con el Diez en los años 80, quien no acudió al hotel en Capri por una tormenta.

10 de septiembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
¡Le dejó una tremenda sorpresa en el hotel! Andrea del Boca contó una cita amorosa fallida con Maradona en Italia
Seguinos en Google

Con motivo de homenajear a Andrea del Boca (53) por sus 50 años de trayectoria, en Intrusos no solo repasaron su carrera artística, sino que hablaron de sus amores y de los hombres famosos que le expresaron su admiración públicamente. Y la actriz sorprendió a Jorge Rial al contar su encuentro fallido con Diego Maradona en Italia.

"¿Quién te dijo ‘hace 25 años que te quería dar un beso'?", le preguntó el periodista a Andrea. Y ella respondió sin rodeos: "¡Fue Maradona! Y me lo dijo públicamente, cuando fui a La noche del Diez, que armó toda esa telenovela. Ahí dijo 'hace 25 años que quería hacer esto'. Y me dio un beso".

"Él no pudo viajar porque había tormenta. Pero cuando entro a la habitación del hotel, estaba llena de rosas rosas. ¡Era impresionante! Y tenía una tarjeta: 'Yo soy el Diez, pero vos sos la cien'".

Automáticamente, Rial quiso saber si el exfutbolista se quedó en su declaración de amor pública o avanzó en el terreno privado. Y Del Boca reveló una cita con Maradona que no llegó a concretarse y el romántico regalo que le hizo.

"¿Nunca intentó algo más?”, le preguntó Jorge. La actriz tomó la palabra y se explayó sobre el tema: "No, ahí no porque él estaba en pareja. Muchos años antes, en Italia, había un productor que quería juntarnos para hacer una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoles, él estaba con muchas cosas y no llegó a la cena. Pero me llamó por teléfono y me dijo '¿y mañana?'. Pero yo ya no iba a estar, me iba a Capri porque estaba haciendo gira como cantante. Entonces, cuando llegué al hotel, ese día había tormenta y él no pudo viajar, porque hay que cruzar en ferri. Pero cuando entro a la habitación, la tenía toda llena de rosas rosas. ¡Era impresionante! Dije: '¡Dios mío! Parecía un velatorio'. Y tenía una tarjeta que decía: 'Yo soy el Diez, pero vos sos la cien'. No pasó nada. Quedó la admiración mutua".

Leé también

Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña  (Foto: Movilpress)

¿Hay romance? Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit