ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Haga lo que haga, lo van a amar igual"

El exparticipante del reality de eltrece habló de unos de los favoritos por el público para ganar el programa.

15 de julio 2022, 19:44hs
El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano con su participación en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano con su participación en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos y se conozca quién será el gran ganador del reality de eltrece. Y si bien ya no sigue en carrera en el juego, Pato Galván habló del furor que generó Locho Loccisano en el público.

“El nivel de fanatismo que hay con Locho llegó al punto de que una familia vea a su caniche parecido a él”, comenzó diciendo el conductor en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Creo que no hay dudas de que es el pibe del momento. De hecho, muchos salieron a decir que se le iba a ver la otra cara de Locho, pero pienso que la gente lo ama tanto que si ahora decimos que cag… a trompadas a una vieja en una esquina, la gente va a decir ‘no puede ser’ y lo va a amar igual”, agregó.

"El nivel de fanatismo que hay con Locho llegó al punto de que una familia vea a su caniche parecido a él. Creo que no hay dudas de que es el pibe del momento".

Por último, Pato remarcó cuál fue “el momento clave” en el que el joven se ganó el corazón de los espectadores: “Fue justo cuando se empezó a caer el velo de ‘La Familia’. Y el carisma y la torpeza de Locho hicieron que se potencien los contrastes de ‘el bueno’ y ‘el malo’”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pato GalvánLocho LoccisanoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit