Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Haga lo que haga, lo van a amar igual"

El exparticipante del reality de eltrece habló de unos de los favoritos por el público para ganar el programa. 

El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano con su participación en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
El análisis de Pato Galván sobre lo que generó Locho Loccisano con su participación en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)

Cada vez falta menos para que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos y se conozca quién será el gran ganador del reality de eltrece. Y si bien ya no sigue en carrera en el juego, Pato Galván habló del furor que generó Locho Loccisano en el público.

El nivel de fanatismo que hay con Locho llegó al punto de que una familia vea a su caniche parecido a él”, comenzó diciendo el conductor en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Creo que no hay dudas de que es el pibe del momento. De hecho, muchos salieron a decir que se le iba a ver la otra cara de Locho, pero pienso que la gente lo ama tanto que si ahora decimos que cag… a trompadas a una vieja en una esquina, la gente va a decir ‘no puede ser’ y lo va a amar igual”, agregó.

"El nivel de fanatismo que hay con Locho llegó al punto de que una familia vea a su caniche parecido a él. Creo que no hay dudas de que es el pibe del momento".

Por último, Pato remarcó cuál fue “el momento clave” en el que el joven se ganó el corazón de los espectadores: “Fue justo cuando se empezó a caer el velo de ‘La Familia’. Y el carisma y la torpeza de Locho hicieron que se potencien los contrastes de ‘el bueno’ y ‘el malo’”.