Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El análisis de Martín Baclini sobre por qué no funcionó su noviazgo con Cinthia Fernández: "Hay muchísimo amor, pero un desgaste lógico"

El participante del Súper Bailando habló de las razones que llevaron a un quiebre en su relación con la modelo. Video.

El análisis de Martín Baclini sobre por qué no funcionó su noviazgo con Cinthia Fernández

En medio del dolor que siente porque su noviazgo con Cinthia Fernández haya llegado a su fin (o al menos por ahora), Martín Baclini analizó las razones que llevaron a la ruptura de esta relación.

“Para mí, con Cinthia hay muchísimo amor, pero hay un desgaste lógico que creo que en esta vorágine es muy difícil poder detectarlo”.

Indagado por esto, el participante del Súper Bailando (quien tiene como compañera a Cinthia) se sinceró en una profunda nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine): "Para mí hay muchísimo amor, pero hay un desgaste lógico que creo que en esta vorágine es muy difícil poder detectarlo".

Luego, el empresario reconoció que buscar un tiempo para poder charlar con la joven se hacía complicado por sus responsabilidades laborales (además de que Cinthia cría a Charis, Bella y Francesca, a quienes tuvo con Matías Defederico): "Estás todos los días viéndola con exigencias. Entonces no tenés un momento para detenerte y decir ‘a ver, ¿qué nos pasa?’. Es difícil".

"A Luciana Salazar la descarto totalmente (sobre si tuvo que ver en su separación de Cinthia Fernández). Yo creo que los responsables somos siempre Cinthia y yo, los dos".

Por último, ante la posibilidad de que Luciana Salazar y los constantes cruces que tuvo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana hayan tenido que ver con este desenlance, Baclini cerró sin titubeos: "A ella la descarto totalmente. Yo creo que los responsables somos siempre Cinthia y yo, los dos".