ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín teme por su participación en Masterchef, tras el Covid: "No recuperé el gusto ni el olfato"

La periodista habló en Por si las moscas sobre las consecuencias que arrastra por el coronavirus.

28 de septiembre 2020, 19:15hs
Analía Franchín, recuperada de Covid, teme por su participación en Masterchef: Todavía no recuperé el gusto ni el olfato
Analía Franchín, recuperada de Covid, teme por su participación en Masterchef: Todavía no recuperé el gusto ni el olfato

Analía Franchín fue una de las tantas personas a las que afectó el Covid-19, y su caso será muy peculiar. Como participante de MasterChef Celebrity, la periodista todavía tiene secuelas de su enfermedad que podrían complicarla de manera definitva en el reality de Telefe que conducirá Santiago del Moro.

“Lo pasé bien, no me puedo quejar. Pero siento que en el momento en que lo transité debería haber descansado más. Ahora me siento más cansada que cualquier actividad que yo haría. Noto un cansancio que antes no tenía. Pasa que no me banco sentirme enferma y soy un culo inquieto”, comenzó la mujer de Sebastián Eskenazi en una nota con Por si las moscas, por la AM 1110.

En ese punto, aclaró: “No tuve ningún tipo de síntoma grave, excepto lo del olfato y gusto, que obvio que para la competencia me juegan re en contra. Ja. Todavía no siento bien los gustos y todos los días hago el ejercicio con vinagre”.

Y un poco resignada, explicó: “Me dieron de alta el 12 de septiembre, pero desde el segundo día no tenía olfato y sigo sin tenerlo, no lo recuperé. Hace un mes que no tengo olfato. Dicen que es normal. Además, con lo obsesiva que soy de los olores... ¡Quiero que vuelva!”.

Aunque al final, Analía Franchín contó: “Uno se da cuenta por las papilas cuando algo es dulce o salado, pero no el sabor. Es muy loco… Para cocinar le haré oler a un compañero”.

Leé también

Analía, pese a tener coronavirus, dice que se siente bastante bien.

Analía Franchín contó cómo transita el covid, tras sumarse a Masterchef Celebrity: "Perdí el olfato y el gusto"

Analía Franchin reveló un trauma que la atormentó en su infancia

Analía Franchín relató un increíble trauma paranormal de su infancia: "Tuve una experiencia horrible con Los Pitufos"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit