ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló el ataque de celos por el que casi la deja su marido: "Un día me dijo 'es el final, querida; yo te amo, pero no te soporto'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que tras el episodio límite, le prometió a Sebastián Eskenazi tratarse con un profesional.

15 de diciembre 2016, 15:10hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que tras el episodio, debió tratarse y medicarse. <br>
Seguinos en Google

La develación de los chats que Federico Bal y Barbie Vélez tuvieron los días previos a que la actriz acusara a su exnovio de violencia de género desataron muchas polémicas. Entre ellas, en Los Ángeles de la Mañana se suscitó un debate respecto de los celos que los jóvenes se profesaban, con Analía Franchín como víctima de esa enfermedad.

"Yo fui una enferma de celos, no agresiva. Con un nivel que es agotador, sufrís un montón. Yo calculaba el (tiempo de viaje del) ascensor entre planta baja y el tercer piso. Pobre, mi marido es un santo", confesó la esposa de Sebastián Eskenazi. En referencia a la presunta relación de agresiones físicas y verbales mutuas entre Barbie y Fede, Analía diferenció su historia de amor con el millonario: "Nunca hubo ese nivel de violencia porque sabía que donde le decía una palabra desubicada, chau, nunca más".

"Lo que le pasó a Barbie con Laurita, me pasó con una señora a la que le puse guardias, me puse pelucas, la seguí, todo. Le averigüé el teléfono y el DNI en Migraciones".

En plena catarsis, Franchín reveló: "Y de verdad tuvo que haber un punto límite para que tomara conciencia de que tenía que ponerme en manos de un profesional y resolver mi problemas de celos. Porque de verdad sufría y sufría. Lo que le pasó a Barbie Vélez con Laurita, a mí me pasó con una pobre señora, que ni voy a mencionar porque no es conocida, a la que le puse guardias, me puse pelucas, la seguí, todo. Le averigüé el teléfono y el DNI en Migraciones".

"Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable. Un día llegué al límite del llanto y la desesperación, que reconozco que lo quise agarrar, y me dijo 'es el final, querida. Yo te amo, pero no te soporto’".

Ante la incertidumbre general de sus compañeros, Analía Franchín explicó cuál fue el detonante de su proceso de sanación: "Ibamos a hacer un viaje familiar todos, como treintaipico. La noche anterior calculé, el teléfono estaba apagado un segundo, y al segundo estaba prendido, me dijo que estaba en el ascensor. Busqué en qué piso estaba el restaurante, cuánto podía tardar, me metí en (el sitio de internet de) la marca del ascensor, y cuando llegó a mi casa, yo tenía un nivel de llanto, histeria y angustia de verdad. Por supuesto que iba controlando todo lo que la otra chica hacía, que estaba con su marido en su casa la pobre. Entonces, cuando llegó a ese límite del llanto y la desesperación, que reconozco que lo quise agarrar, me dijo 'the end, querida' (el final, querida). Me dejó acá y se fueron todos en el viaje familiar. Me dijo ‘yo con una chica tan mal no voy’".

"Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable. Me decía 'yo te amo, pero no te soporto'", cerró Franchín con autocrítica.

Ya en mayo y a cuento del mismo caso de Fede Bal y Barbie Vélez, Analía Franchín había dejado a todos atónitos cuando declaró: "Me pasó de ser violenta con dos hombres en mi vida. A uno le apagué un cigarrillo en la cara. Y yo pienso que en ese momento me hubiese merecido que me pegue un bife. No tengo derecho de arruinarle la cara y dejársela marcada para toda la vida".

Leé también

Analía Franchín y su inesperada confesión: "Fui violenta con dos parejas, a uno le apagué un cigarrillo en la cara"

Analía Franchín y su confesión íntima sobre la violencia: "Me pasó al revés; yo maltraté a dos hombres en mi vida; a uno hasta le apagué un cigarrillo en la cara"

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit