ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló el ataque de celos por el que casi la deja su marido: "Un día me dijo 'es el final, querida; yo te amo, pero no te soporto'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que tras el episodio límite, le prometió a Sebastián Eskenazi tratarse con un profesional.

15 de diciembre 2016, 15:10hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que tras el episodio, debió tratarse y medicarse. <br>
Seguinos en Google

La develación de los chats que Federico Bal y Barbie Vélez tuvieron los días previos a que la actriz acusara a su exnovio de violencia de género desataron muchas polémicas. Entre ellas, en Los Ángeles de la Mañana se suscitó un debate respecto de los celos que los jóvenes se profesaban, con Analía Franchín como víctima de esa enfermedad.

"Yo fui una enferma de celos, no agresiva. Con un nivel que es agotador, sufrís un montón. Yo calculaba el (tiempo de viaje del) ascensor entre planta baja y el tercer piso. Pobre, mi marido es un santo", confesó la esposa de Sebastián Eskenazi. En referencia a la presunta relación de agresiones físicas y verbales mutuas entre Barbie y Fede, Analía diferenció su historia de amor con el millonario: "Nunca hubo ese nivel de violencia porque sabía que donde le decía una palabra desubicada, chau, nunca más".

"Lo que le pasó a Barbie con Laurita, me pasó con una señora a la que le puse guardias, me puse pelucas, la seguí, todo. Le averigüé el teléfono y el DNI en Migraciones".

En plena catarsis, Franchín reveló: "Y de verdad tuvo que haber un punto límite para que tomara conciencia de que tenía que ponerme en manos de un profesional y resolver mi problemas de celos. Porque de verdad sufría y sufría. Lo que le pasó a Barbie Vélez con Laurita, a mí me pasó con una pobre señora, que ni voy a mencionar porque no es conocida, a la que le puse guardias, me puse pelucas, la seguí, todo. Le averigüé el teléfono y el DNI en Migraciones".

"Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable. Un día llegué al límite del llanto y la desesperación, que reconozco que lo quise agarrar, y me dijo 'es el final, querida. Yo te amo, pero no te soporto’".

Ante la incertidumbre general de sus compañeros, Analía Franchín explicó cuál fue el detonante de su proceso de sanación: "Ibamos a hacer un viaje familiar todos, como treintaipico. La noche anterior calculé, el teléfono estaba apagado un segundo, y al segundo estaba prendido, me dijo que estaba en el ascensor. Busqué en qué piso estaba el restaurante, cuánto podía tardar, me metí en (el sitio de internet de) la marca del ascensor, y cuando llegó a mi casa, yo tenía un nivel de llanto, histeria y angustia de verdad. Por supuesto que iba controlando todo lo que la otra chica hacía, que estaba con su marido en su casa la pobre. Entonces, cuando llegó a ese límite del llanto y la desesperación, que reconozco que lo quise agarrar, me dijo 'the end, querida' (el final, querida). Me dejó acá y se fueron todos en el viaje familiar. Me dijo ‘yo con una chica tan mal no voy’".

"Le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes. Era insoportable. Me decía 'yo te amo, pero no te soporto'", cerró Franchín con autocrítica.

Ya en mayo y a cuento del mismo caso de Fede Bal y Barbie Vélez, Analía Franchín había dejado a todos atónitos cuando declaró: "Me pasó de ser violenta con dos hombres en mi vida. A uno le apagué un cigarrillo en la cara. Y yo pienso que en ese momento me hubiese merecido que me pegue un bife. No tengo derecho de arruinarle la cara y dejársela marcada para toda la vida".

Leé también

Analía Franchín y su inesperada confesión: "Fui violenta con dos parejas, a uno le apagué un cigarrillo en la cara"

Analía Franchín y su confesión íntima sobre la violencia: "Me pasó al revés; yo maltraté a dos hombres en mi vida; a uno hasta le apagué un cigarrillo en la cara"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit