ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que varios famosos consultaron por divorcio en cuarentena: "Son muchos que quieren saber"

La abogada contó en Confrontados que tuvo charlas con figuras públicas y adelantó que se vienen muchas rupturas.

05 de mayo 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre la "ola de divorcios" que se vienen: "Muchos famosos quieren saber"
Seguinos en Google

Un efecto que trajo la cuarentena obligatoria por el coronavirus es la tensión en la que puso a muchísimas parejas alrededor del mundo, incrementando no solo las tasas de violencia de género, sino los pedidos de divorcio. Ana Rosenfeld charló en Confrontados sobre esta tendencia al contar que tuvo varias consultas de celebridades.

“La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos”, dijo, sin querer entrar en detalles de quiénes eran las figuras que se habían comunicado con ella. “Hay muchos famosos que quieren saber”, aseveró.

"La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos famosos que quieren saber".

Marina Calabró indagó un poco más en la “abogada de los famosos”. “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”, preguntó. “Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, afirmó.

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante".

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”, lanzó la letrada.

“Tengo unas cuantas demandas de divorcio en gateras. Principalmente de no famosos, de gente que está esperando el primer día hábil para poder plantear su compensación económica, en el caso de un concubino o de sociedades de hecho. La gente se está preparando para plantear divorcios ni bien puedan”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit