ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que varios famosos consultaron por divorcio en cuarentena: "Son muchos que quieren saber"

La abogada contó en Confrontados que tuvo charlas con figuras públicas y adelantó que se vienen muchas rupturas.

05 de mayo 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre la "ola de divorcios" que se vienen: "Muchos famosos quieren saber"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un efecto que trajo la cuarentena obligatoria por el coronavirus es la tensión en la que puso a muchísimas parejas alrededor del mundo, incrementando no solo las tasas de violencia de género, sino los pedidos de divorcio. Ana Rosenfeld charló en Confrontados sobre esta tendencia al contar que tuvo varias consultas de celebridades.

“La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos”, dijo, sin querer entrar en detalles de quiénes eran las figuras que se habían comunicado con ella. “Hay muchos famosos que quieren saber”, aseveró.

"La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos famosos que quieren saber".

Marina Calabró indagó un poco más en la “abogada de los famosos”. “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”, preguntó. “Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, afirmó.

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante".

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”, lanzó la letrada.

“Tengo unas cuantas demandas de divorcio en gateras. Principalmente de no famosos, de gente que está esperando el primer día hábil para poder plantear su compensación económica, en el caso de un concubino o de sociedades de hecho. La gente se está preparando para plantear divorcios ni bien puedan”, concluyó.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit