ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que varios famosos consultaron por divorcio en cuarentena: "Son muchos que quieren saber"

La abogada contó en Confrontados que tuvo charlas con figuras públicas y adelantó que se vienen muchas rupturas.

05 de mayo 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló sobre la "ola de divorcios" que se vienen: "Muchos famosos quieren saber"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un efecto que trajo la cuarentena obligatoria por el coronavirus es la tensión en la que puso a muchísimas parejas alrededor del mundo, incrementando no solo las tasas de violencia de género, sino los pedidos de divorcio. Ana Rosenfeld charló en Confrontados sobre esta tendencia al contar que tuvo varias consultas de celebridades.

“La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos”, dijo, sin querer entrar en detalles de quiénes eran las figuras que se habían comunicado con ella. “Hay muchos famosos que quieren saber”, aseveró.

"La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos famosos que quieren saber".

Marina Calabró indagó un poco más en la “abogada de los famosos”. “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”, preguntó. “Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, afirmó.

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante".

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”, lanzó la letrada.

“Tengo unas cuantas demandas de divorcio en gateras. Principalmente de no famosos, de gente que está esperando el primer día hábil para poder plantear su compensación económica, en el caso de un concubino o de sociedades de hecho. La gente se está preparando para plantear divorcios ni bien puedan”, concluyó.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit