ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana García Moritán, la hija de Pampita, apareció con "cambio de look" y lució extensiones en su cabello

Brisa Ardohain, la sobrina de la modelo, compartió en sus redes la imagen de la nena de casi 2 años con su cabello larguísimo.

22 de mayo 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Ana, la hija de Pampita, apareció con extensiones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como Pampita, su famosa mamá, Ana García Moritán se volvió una influencer de cortísima edad. Con casi dos años aparece en Instagram su día a día, los looks que lleva para jugar o sus primeros pasos en el jardín de infantes. Y ahora apareció con  extensiones.

Brisa Ardohain, la sobrina de la figura de Los 8 escalones del millón, compartió el video donde parece estar jugando con la nena, que lleva un aplique de pelo.

“Te queda divino”, comenta con la nena en brazos. “¿No te gustó?”, pregunta, con ternura mientras Anita no parece estar muy conforme con “el cambio de look” y refunfuña por su larguísima melena. ¡Le bajó el pulgar!

ANA GARCÍA MORITÁN INTERRUMPIÓ A PAMPITA EN VIVO

Mientras Pampita hablaba con Cecilia Martí de Todo Noticias acerca de la inauguración de una nueva plaza en honor a los 17 años que cumpliría Blanca Vicuña, Ana García Moritán entró en escena y dio que hablar.

“Ahí te llaman, me parece que te buscan Pampita” le dijo desde el estudio Dominique Metzger a la modelo por la hija que tuvo con Roberto García Moritán, quien interrumpió la entrevista y fue furor.

“¿Queres ir al tobogán?”, le preguntó entonces la empresaria a su beba de 2 años, quien le respondió: “Vení”. Fue entonces cuando Carolina Ardohain se despidió para ir a jugar con su hija: “Bueno, me reclaman”.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, apareció con "cambio de look" y lució extensiones en su cabello
Ana García Moritán, la hija de Pampita, apareció con "cambio de look" y lució extensiones en su cabello

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Ana García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit