Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

America Rockstars en Uruguay 2022: line up y cómo comprar las entradas

Bizarrap, Nicki Nicole, Emilia y más el 5 y 6 de noviembre en Montevideo.

America Rockstars en Uruguay 2022: line up y cómo comprar las entradas
America Rockstars en Uruguay 2022: line up y cómo comprar las entradas
Llega America Rockstars a Uruguay y la segunda edición presenta a los líderes de la música urbana como Bizarrap, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Bhavi y Chano, entre otros. Conoce fecha, lugar, line up y cómo conseguir las entradas.
 
CUÁNDO Y DÓNDE ES EL AMERICA ROCKSTAR EN URUGUAY
El fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de noviembre llega por primera vez a Montevideo el Festival America Rockstars.
 
El festival se llevará a cabo en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el evento con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios.
 
LINE - UP DEL AMERICA ROCKSTAR EN URUGUAY
Sábado 5 de noviembre
Chiara
Boni
Agustina Giovio
Clipper
Agustín Casulo
Nicki Nicole
Chano
Emilia Mernes
 
Domingo 6 de noviembre
Sole Ramirez 
Niña Lobo 
Tributo a Cerati 
Chule 
Agustina Morales 
Brenda Asnicar 
Agus Padilla
Slow Burnin 
Bhavi
Bizarrap
 

QUÉ ES EL AMERICA ROCKSTAR

Jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía. 
 
Además de los shows musicales, las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.
 
También se presentará Julieta Puente, quien tras la pandemia creó El cardio de la felicidad, donde contagia su energía a sus seguidores para realizar actividad física.
 

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA AMERICA ROCKSTAR

Las entradas se encuentran a la venta en America-Rockstars.com con todos los medios de pago, con acceso exclusivo para mayores de 15 años.