ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picante sobre Luciana Salazar y la decisión de Redrado de no conocer a Matilda: "Creo que hizo la de Poncio Pilato y se fue a descansar en paz"

La panelista habló de la modelo y también de la presunta paternidad del economista. ¡Video!

16 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Amalia Granata habló de la supuesta paternidad de Redrado y su decisión de no conocer a Matilda
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene desde hace varios años y tiene nombre y apellido: Martín Redrado. La panelista y la modelo tuvieron sendos romances con el economista y han cruzado explosivos misiles mediáticamente.

Luego de la emisión del reality Luciana Mamá, Granata apuntó contra su némesis por el nacimiento de Matilda en un vientre subrogado. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética”, escribió en una serie de tweets. Furiosa, la modelo replicó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!".

"Creo que Martín hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia volvió a hablar de su pelea sin pelos en la lengua. “Yo jamás me metí con su hija. Yo creo que decidió no llevar a la bebé en su panza por una cuestión estética. Es una opinión mía y yo creo que fue así”, comenzó en una nota con Intrusos.

Granata se refirió también a la decisión de Redrado de alejarse de Salazar, no conocer a su hija y hasta de su presunta paternidad. “Creo que hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. Creo que la ayudó en todo el proceso, incluso económicamente. Estoy segura de que le costeó el tratamiento porque era su pareja en su momento y quizá la sigue ayudando. No está mal porque es un caballero. Él no quería ser padre. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así”, agregó.

Además, la periodista reveló que con su pareja, Leo Squarzon, están planeando darle un hermanito al pequeño Roque. “Sí, estamos buscando. Si viene, viene. Estamos ahí, es ahora o nunca. A mí me gustan los varones y Leo tiene miedo con la nena porque es posesivo, celoso y la pasaría mal. Como los mujeriegos que la pasan mal con sus hijas”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit