ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picante sobre Luciana Salazar y la decisión de Redrado de no conocer a Matilda: "Creo que hizo la de Poncio Pilato y se fue a descansar en paz"

La panelista habló de la modelo y también de la presunta paternidad del economista. ¡Video!

16 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Amalia Granata habló de la supuesta paternidad de Redrado y su decisión de no conocer a Matilda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene desde hace varios años y tiene nombre y apellido: Martín Redrado. La panelista y la modelo tuvieron sendos romances con el economista y han cruzado explosivos misiles mediáticamente.

Luego de la emisión del reality Luciana Mamá, Granata apuntó contra su némesis por el nacimiento de Matilda en un vientre subrogado. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética”, escribió en una serie de tweets. Furiosa, la modelo replicó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!".

"Creo que Martín hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia volvió a hablar de su pelea sin pelos en la lengua. “Yo jamás me metí con su hija. Yo creo que decidió no llevar a la bebé en su panza por una cuestión estética. Es una opinión mía y yo creo que fue así”, comenzó en una nota con Intrusos.

Granata se refirió también a la decisión de Redrado de alejarse de Salazar, no conocer a su hija y hasta de su presunta paternidad. “Creo que hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. Creo que la ayudó en todo el proceso, incluso económicamente. Estoy segura de que le costeó el tratamiento porque era su pareja en su momento y quizá la sigue ayudando. No está mal porque es un caballero. Él no quería ser padre. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así”, agregó.

Además, la periodista reveló que con su pareja, Leo Squarzon, están planeando darle un hermanito al pequeño Roque. “Sí, estamos buscando. Si viene, viene. Estamos ahí, es ahora o nunca. A mí me gustan los varones y Leo tiene miedo con la nena porque es posesivo, celoso y la pasaría mal. Como los mujeriegos que la pasan mal con sus hijas”, concluyó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit