ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picante sobre Luciana Salazar y la decisión de Redrado de no conocer a Matilda: "Creo que hizo la de Poncio Pilato y se fue a descansar en paz"

La panelista habló de la modelo y también de la presunta paternidad del economista. ¡Video!

16 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Amalia Granata habló de la supuesta paternidad de Redrado y su decisión de no conocer a Matilda
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene desde hace varios años y tiene nombre y apellido: Martín Redrado. La panelista y la modelo tuvieron sendos romances con el economista y han cruzado explosivos misiles mediáticamente.

Luego de la emisión del reality Luciana Mamá, Granata apuntó contra su némesis por el nacimiento de Matilda en un vientre subrogado. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética”, escribió en una serie de tweets. Furiosa, la modelo replicó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!".

"Creo que Martín hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia volvió a hablar de su pelea sin pelos en la lengua. “Yo jamás me metí con su hija. Yo creo que decidió no llevar a la bebé en su panza por una cuestión estética. Es una opinión mía y yo creo que fue así”, comenzó en una nota con Intrusos.

Granata se refirió también a la decisión de Redrado de alejarse de Salazar, no conocer a su hija y hasta de su presunta paternidad. “Creo que hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. Creo que la ayudó en todo el proceso, incluso económicamente. Estoy segura de que le costeó el tratamiento porque era su pareja en su momento y quizá la sigue ayudando. No está mal porque es un caballero. Él no quería ser padre. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así”, agregó.

Además, la periodista reveló que con su pareja, Leo Squarzon, están planeando darle un hermanito al pequeño Roque. “Sí, estamos buscando. Si viene, viene. Estamos ahí, es ahora o nunca. A mí me gustan los varones y Leo tiene miedo con la nena porque es posesivo, celoso y la pasaría mal. Como los mujeriegos que la pasan mal con sus hijas”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit