ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picante sobre Luciana Salazar y la decisión de Redrado de no conocer a Matilda: "Creo que hizo la de Poncio Pilato y se fue a descansar en paz"

La panelista habló de la modelo y también de la presunta paternidad del economista. ¡Video!

16 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Amalia Granata habló de la supuesta paternidad de Redrado y su decisión de no conocer a Matilda
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene desde hace varios años y tiene nombre y apellido: Martín Redrado. La panelista y la modelo tuvieron sendos romances con el economista y han cruzado explosivos misiles mediáticamente.

Luego de la emisión del reality Luciana Mamá, Granata apuntó contra su némesis por el nacimiento de Matilda en un vientre subrogado. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética”, escribió en una serie de tweets. Furiosa, la modelo replicó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!".

"Creo que Martín hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia volvió a hablar de su pelea sin pelos en la lengua. “Yo jamás me metí con su hija. Yo creo que decidió no llevar a la bebé en su panza por una cuestión estética. Es una opinión mía y yo creo que fue así”, comenzó en una nota con Intrusos.

Granata se refirió también a la decisión de Redrado de alejarse de Salazar, no conocer a su hija y hasta de su presunta paternidad. “Creo que hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. Creo que la ayudó en todo el proceso, incluso económicamente. Estoy segura de que le costeó el tratamiento porque era su pareja en su momento y quizá la sigue ayudando. No está mal porque es un caballero. Él no quería ser padre. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así”, agregó.

Además, la periodista reveló que con su pareja, Leo Squarzon, están planeando darle un hermanito al pequeño Roque. “Sí, estamos buscando. Si viene, viene. Estamos ahí, es ahora o nunca. A mí me gustan los varones y Leo tiene miedo con la nena porque es posesivo, celoso y la pasaría mal. Como los mujeriegos que la pasan mal con sus hijas”, concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit