ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picante sobre Luciana Salazar y la decisión de Redrado de no conocer a Matilda: "Creo que hizo la de Poncio Pilato y se fue a descansar en paz"

La panelista habló de la modelo y también de la presunta paternidad del economista. ¡Video!

16 de enero 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Amalia Granata habló de la supuesta paternidad de Redrado y su decisión de no conocer a Matilda
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Luciana Salazar viene desde hace varios años y tiene nombre y apellido: Martín Redrado. La panelista y la modelo tuvieron sendos romances con el economista y han cruzado explosivos misiles mediáticamente.

Luego de la emisión del reality Luciana Mamá, Granata apuntó contra su némesis por el nacimiento de Matilda en un vientre subrogado. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética”, escribió en una serie de tweets. Furiosa, la modelo replicó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. ¡¡¡Dejá de meterte con hijos ajenos!!!".

"Creo que Martín hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así".

De vacaciones en Punta del Este, Amalia volvió a hablar de su pelea sin pelos en la lengua. “Yo jamás me metí con su hija. Yo creo que decidió no llevar a la bebé en su panza por una cuestión estética. Es una opinión mía y yo creo que fue así”, comenzó en una nota con Intrusos.

Granata se refirió también a la decisión de Redrado de alejarse de Salazar, no conocer a su hija y hasta de su presunta paternidad. “Creo que hizo la de Poncio Pilato [en referencia a que se lavó las manos] y se fue a descansar en paz. Creo que la ayudó en todo el proceso, incluso económicamente. Estoy segura de que le costeó el tratamiento porque era su pareja en su momento y quizá la sigue ayudando. No está mal porque es un caballero. Él no quería ser padre. No creo que sea el padre de la hija y no se haga responsable porque él no es así”, agregó.

Además, la periodista reveló que con su pareja, Leo Squarzon, están planeando darle un hermanito al pequeño Roque. “Sí, estamos buscando. Si viene, viene. Estamos ahí, es ahora o nunca. A mí me gustan los varones y Leo tiene miedo con la nena porque es posesivo, celoso y la pasaría mal. Como los mujeriegos que la pasan mal con sus hijas”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit