ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la intimidad con su pareja en plena cuarentena: "Con Leo tenemos relaciones dos veces por semana"

La diputada nacional se sinceró en La jaula de la moda y habló de su vínculo con Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.

09 de mayo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Leo Squarzón se quejó de la bata que usó Amalia Granata en toda la cuarentena: "La tenés desde que te conocí"

En los últimos días, Amalia Granata se convirtió en noticia por un particular video grabado en la intimidad de su casa donde se ve a Leo Squarzon, su pareja y con quien tiene a su hijo Roque, criticar su atuendo favorito de cuarentena.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le había recriminado el empresario. A lo que Amala (que también tiene a Uma, fruto de su relación anterior con el Ogro Fabbiani) sentó postura: : “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".

Amalia Granata en La jaula de la moda: "(El sexo con Leo) viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una".

Indagada por esto, Granata había desmentido usar el outfit súper casual tan seguido: "No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino", había explicado en  La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Tras dar detalles sobre esto, llegó la pregunta más íntima de la mano de Mariano Caprarola, que quiso saber cada cuanto mantenía relaciones sexuales con su novio: "Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una", se sinceró la invitada, sin tapujos, al aire.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit