ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la intimidad con su pareja en plena cuarentena: "Con Leo tenemos relaciones dos veces por semana"

La diputada nacional se sinceró en La jaula de la moda y habló de su vínculo con Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.

09 de mayo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Leo Squarzón se quejó de la bata que usó Amalia Granata en toda la cuarentena: "La tenés desde que te conocí"
Seguinos en Google

En los últimos días, Amalia Granata se convirtió en noticia por un particular video grabado en la intimidad de su casa donde se ve a Leo Squarzon, su pareja y con quien tiene a su hijo Roque, criticar su atuendo favorito de cuarentena.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le había recriminado el empresario. A lo que Amala (que también tiene a Uma, fruto de su relación anterior con el Ogro Fabbiani) sentó postura: : “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".

Amalia Granata en La jaula de la moda: "(El sexo con Leo) viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una".

Indagada por esto, Granata había desmentido usar el outfit súper casual tan seguido: "No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino", había explicado en  La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Tras dar detalles sobre esto, llegó la pregunta más íntima de la mano de Mariano Caprarola, que quiso saber cada cuanto mantenía relaciones sexuales con su novio: "Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una", se sinceró la invitada, sin tapujos, al aire.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit