ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la intimidad con su pareja en plena cuarentena: "Con Leo tenemos relaciones dos veces por semana"

La diputada nacional se sinceró en La jaula de la moda y habló de su vínculo con Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.

09 de mayo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Leo Squarzón se quejó de la bata que usó Amalia Granata en toda la cuarentena: "La tenés desde que te conocí"
Seguinos en Google

En los últimos días, Amalia Granata se convirtió en noticia por un particular video grabado en la intimidad de su casa donde se ve a Leo Squarzon, su pareja y con quien tiene a su hijo Roque, criticar su atuendo favorito de cuarentena.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le había recriminado el empresario. A lo que Amala (que también tiene a Uma, fruto de su relación anterior con el Ogro Fabbiani) sentó postura: : “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".

Amalia Granata en La jaula de la moda: "(El sexo con Leo) viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una".

Indagada por esto, Granata había desmentido usar el outfit súper casual tan seguido: "No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino", había explicado en  La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Tras dar detalles sobre esto, llegó la pregunta más íntima de la mano de Mariano Caprarola, que quiso saber cada cuanto mantenía relaciones sexuales con su novio: "Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una", se sinceró la invitada, sin tapujos, al aire.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit