ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la intimidad con su pareja en plena cuarentena: "Con Leo tenemos relaciones dos veces por semana"

La diputada nacional se sinceró en La jaula de la moda y habló de su vínculo con Leo Squarzon, con quien tiene a su hijo Roque.

09 de mayo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Leo Squarzón se quejó de la bata que usó Amalia Granata en toda la cuarentena: "La tenés desde que te conocí"

En los últimos días, Amalia Granata se convirtió en noticia por un particular video grabado en la intimidad de su casa donde se ve a Leo Squarzon, su pareja y con quien tiene a su hijo Roque, criticar su atuendo favorito de cuarentena.

"¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Vos tenés que estar más sexy, bolu…”, le había recriminado el empresario. A lo que Amala (que también tiene a Uma, fruto de su relación anterior con el Ogro Fabbiani) sentó postura: : “Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".

Amalia Granata en La jaula de la moda: "(El sexo con Leo) viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una".

Indagada por esto, Granata había desmentido usar el outfit súper casual tan seguido: "No es que la tengo puesta todo el día. Yo me baño todos los días a las 8 de la noche generalmente, me pongo el pijama, la bata y bajo a servirme una copa de vino", había explicado en  La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Tras dar detalles sobre esto, llegó la pregunta más íntima de la mano de Mariano Caprarola, que quiso saber cada cuanto mantenía relaciones sexuales con su novio: "Eso viene bien, normal. Dos veces por semana, según la semana… depende. A veces, una", se sinceró la invitada, sin tapujos, al aire.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit