Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata criticó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Es una operadora porque no es periodista"

La legisladora electa por la provincia de Santa Fe salió al cruce de la modelo en diálogo con LAM.

Amalia Granata le contestó a Luciana Salazar tras el ninguneo que le hizo en el Bailando

El lunes por la noche Luciana Salazar salió a la pista del Súper Bailando 2019 y, antes de comenzar su performance de cha cha pop, volvió a sorprender con sus informaciones sobre política.

Luego, Ángel de Brito le consultó sobre el rol de Amalia Granata como legisladora electa por la provincia de Santa Fe, y Luli se abstuvo de explayarse: “Yo nunca la odié, yo siempre recibí. Yo creo que lo tiene merecido si la votó la gente. Me parece eso, de verdad. Si la eligió la gente, estamos en democracia”.

"Lo que es extraño es que está en su nuevo rol de operadora, porque ni es periodista ni estudió ciencia política, así que entiendo que cuando sube los tweets lo hace como operadora".

Entonces, desde Los Ángeles de la Mañana consultaron a Amalia respecto de los dichos de Salazar: “Vi que se puso un poco nerviosa cuando Ángel le preguntó sobre mi diputación, como que no sabía mucho, estaba desinformada. Lo que es extraño es que está en su nuevo rol de operadora, porque ni es periodista ni estudió ciencia política, así que entiendo que cuando sube los tweets lo hace como operadora”.

"Son raros los tweets que están muy bien escritos, transfieren una muy buena información, alguna incomprobable, pero bueno, y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a lo que ella se dedica”.

Y continuó: “No es nada malo, hay gente que opera cuando no tiene un rol específico en la política. Pero son raros los tweets que están muy bien escritos, transfieren una muy buena información, alguna incomprobable, pero bueno, y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a lo que ella se dedica”.

“Me parece que si quiere incurcionar en política, quizá está buscando algún lugar en las elecciones de 2021 para ser diputada, y quien dice compartir algún día banca conmigo, ja, ja".

Más picante, Granata chicaneó a Salazar: “Me extraña que se haya involucrado tanto en política después de que yo haya sido diputada, es raro. Pareciera que está un poco obsesionada conmigo, y lamento que no pueda pasar página también cuando dice que le hice algún daño. Yo no le hice ningún daño. Yo salí con una persona que en ese momento estaba soltera, que era su expareja (Martín Redrado) y ella decidió creerle a él, nunca conversó conmigo para saber cuál era la otra campana. Pero por algo él decidió creerle a él, le convendrá estar bien con él, conmigo no tiene ningún beneficio en creerme, pero lo de Martín fue hace cuatro años, ya pasé la página. Lamento que ella no pueda terminar con esa historia”

“Me parece que si quiere incursionar en política, quizá está buscando algún lugar en las elecciones de 2021 para ser diputada, y quién dice compartir algún día banca conmigo, ja, ja. Bienvenida sea a la política”, concluyó Amalia Granata sobre Luciana Salazar.