ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata apuntó contra Actrices Argentinas, luego de que anuncien que denunciarán a un actor por abuso

La panelista criticó que se "escrache" a una persona sin una definición procesal de la Justicia. Video.

11 de diciembre 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Amalia Granata, contra el colectivo Actrices Argentinas, tras el anuncio de una denuncia por abuso sexual a un actor
Seguinos en Google

En la mañana de ayer, el colectivo Actrices Argentinas anunció una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas en la que darán a conocer públicamente una denuncia por abuso sexual. “Actrices Argentinas acompañará las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral. Esta acción está enmarcada en la lucha que venimos dando como mujeres y actrices”, rezaba el comunicado.

Carolina Papaleo brindó detalles en el ciclo Pamela a la Tarde. “La denuncia penal ya está hecha y eso es lo importante. La denuncia se hizo ahora, no puedo decir porque se llevó adelante un proceso. La actriz, en su momento, era menor de edad”, explicó la artista. Y la panelista Amalia Granata marcó sus diferencias con el proceder del colectivo.

"Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido", comentó la periodista.

El tema tuvo gran repercusión en las redes sociales y Granata no se quedó afuera. Un usuario de Twitter publicó un mensaje -en el que la panelista no estaba arrobada- y Amalia le contestó con ironía. “Me mata cómo los idiotas defenestran a Actrices Argentinas, la mayoría de ellas son extraordinarias actrices, íconos de la excelencia actoral argentina. Sigan con Amalia Granata ustedes JAJAJA”, escribió el hombre.

“Excelencia actoral”, comentó con sarcasmo la panelista junto a dos emojis: una carita llorando de risa y una mujer tapándose la cara con resignación.

Amalia Granata apuntó contra Actrices Argentinas, luego de que anuncien que denunciarán a un actor por abuso
Amalia Granata apuntó contra Actrices Argentinas, luego de que anuncien que denunciarán a un actor por abuso

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit