Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El aliento de Charlotte Caniggia a Alex en la final de El Hotel de los Famosos: "Estoy súper orgullosa de vos, todo el mundo te ama"

La mediática dijo presente en el gala más importante del reality de eltrece donde su hermano se juega el título de campeón junto a Martín Salwe

Charlotte Caniggia alentó a Alex en la final de El Hotel de los Famosos: "Estoy súper orgullosa de vos, todo el mundo te ama"

En la noche más importante de El Hotel de los Famosos donde tanto Alex Caniggia como Martín Salwe dejarán el cuerpo y alma para llevarse el título de campeón, los exparticipantes del reality de eltrece y los familiares de los finalistas no se quisieron perder de esta gran noche.

Y en el caso de Alex, fue su hermana Charlotte Caniggia quien dijo presente antes del último desafío para darle unas palabras de aliento: “No puedo creer que estoy viendo a Alex. Esta increíble y esta noche la va a romper y va a ganar, chicos”, se había confesado la joven.

Estoy súper orgullosa de vos porque llegaste hasta acá. Sos el mejor, todo el mundo te ama, ¡así que tenés que ganar!”, gritó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia generando la risa del resto de los presentes.

Chalotte Caniggia: "Alex, estoy súper orgullosa de vos porque llegaste hasta acá. Sos el mejor, todo el mundo te ama, ¡así que tenés que ganar!".

Llego a la H invicto. Soy el mejor estratega. Estoy enyesado pero voy a darlo todo, soy una bestia humana”, cerró Alexander, quien se dirimo los 10 millones de pesos en juego frente al locutor que también buscar ganar.