ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia reapareció en ShowMatch con su doble: ¡mirá la imitación de Fredy Villarreal!

El hermano de Charlotte Caniggia mantuvo una divertida previa con el humorista y Marcelo Tinelli. ¡No te lo pierdas!

24 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder

¡Lo pedís, lo tenés! Luego de Marcelo Tinelli le pidiera a Charlotte Caniggia que traiga a la pista de ShowMatch a su hermano, la joven le cumplió el deseo y llevó al cantante a su segunda performance.

Con un look muy particular, con campera de cuerpo, pañuelo rojo en la cabeza, gafas y un rubio platinado, Alexander Caniggia –quien participó de una de las ediciones del Bailando y hasta fue pareja de su bailarina, Sofía Macaggi- se presentó en el estudio y mantuvo una desopilante previa con el conductor.

Allí, aseguró que le dicen Brad (por Brad Pitt) y habló de una forma muy particular, mezclando el español con el inglés.

Pero la sorpresa se dio cuando ingresó a escena el doble de Alexander, en la piel de Fredy Villarreal, con quien improvisó un sketch imperdible. ¡Dale play!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Lilita Carrió contó que tiene un nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos un beso”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”

El hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur cumplió 21 años: así está hoy | Créditos: Instagram @mcelestia
DE FESTEJO

Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
DIVERTIDO

Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lilita Carrió habló de su nuevo novio de 95 años: “Nos vemos una vez por semana y nos damos...”
  • Así está hoy André, el hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur que cumplió 21 años
  • Noelia Marzol mostró el lío que hacen sus hijos con la utilería del teatro: “Indisciplinados”
  • El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit