ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió a Ángel de Brito en vivo al renunciar al Cantando: "No vuelvo, ni me presento"

El hermano de Charlotte dejó a todos boquiabiertos al hablar de su futuro en el certamen de canto.

19 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Alex Caniggia renunció en vivo al Cantando 2020 en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandalosa pelea con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, Alex Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para defenderse y terminó protagonizando un momento insólito al renunciar al aire frente a Ángel de Brito, conductor también del certamen de canto.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro “cara a cara” con Mediavilla, quien lo calificó como un “marmota y salame”, y Alex disparó: “No sé si voy a volver igual al Cantando”.

Sorprendido, el conductor le dijo: “¿Perdón? Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”. Y el hermano de Charlotte explicó por qué decidió renunciar: “Sí, pero renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”.

“¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?”, le repreguntó De Brito. Sin dudar, el mediático retrucó: “Obviamente. Si se ponen en compinches me van a querer echar”.

"Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez"

Si bien varias veces reiteró que su renuncia “era firme”, ante una nueva consulta de Ángel sobre si hablaba en serio, Caniggia dijo: “No vuelvo”. Pero tras mirar a su representante, rió y expresó: “Ah, ¿no sé? Ahora me dicen que no sé... Yo por mí renuncio, la verdad. Yo voy para divertirme. Lo que a mí me jode es si voy hoy y me eliminan”.

De todas maneras, Caniggia reiteró que no tiene rival en el voto del público: “Borro a todos de taquito. No tengo rival. Facilísimo. En el teléfono soy imbatible”.

“Pero me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, cerró Alexander, reiterando su intención de abandonar el Cantando.

¡Mirá el video de Alex Caniggia renunciando al Cantando 2020 en LAM!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit