ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió a Ángel de Brito en vivo al renunciar al Cantando: "No vuelvo, ni me presento"

El hermano de Charlotte dejó a todos boquiabiertos al hablar de su futuro en el certamen de canto.

19 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Alex Caniggia renunció en vivo al Cantando 2020 en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandalosa pelea con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, Alex Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para defenderse y terminó protagonizando un momento insólito al renunciar al aire frente a Ángel de Brito, conductor también del certamen de canto.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro “cara a cara” con Mediavilla, quien lo calificó como un “marmota y salame”, y Alex disparó: “No sé si voy a volver igual al Cantando”.

Sorprendido, el conductor le dijo: “¿Perdón? Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”. Y el hermano de Charlotte explicó por qué decidió renunciar: “Sí, pero renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”.

“¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?”, le repreguntó De Brito. Sin dudar, el mediático retrucó: “Obviamente. Si se ponen en compinches me van a querer echar”.

"Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez"

Si bien varias veces reiteró que su renuncia “era firme”, ante una nueva consulta de Ángel sobre si hablaba en serio, Caniggia dijo: “No vuelvo”. Pero tras mirar a su representante, rió y expresó: “Ah, ¿no sé? Ahora me dicen que no sé... Yo por mí renuncio, la verdad. Yo voy para divertirme. Lo que a mí me jode es si voy hoy y me eliminan”.

De todas maneras, Caniggia reiteró que no tiene rival en el voto del público: “Borro a todos de taquito. No tengo rival. Facilísimo. En el teléfono soy imbatible”.

“Pero me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, cerró Alexander, reiterando su intención de abandonar el Cantando.

¡Mirá el video de Alex Caniggia renunciando al Cantando 2020 en LAM!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit