ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió a Ángel de Brito en vivo al renunciar al Cantando: "No vuelvo, ni me presento"

El hermano de Charlotte dejó a todos boquiabiertos al hablar de su futuro en el certamen de canto.

19 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Alex Caniggia renunció en vivo al Cantando 2020 en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandalosa pelea con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, Alex Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para defenderse y terminó protagonizando un momento insólito al renunciar al aire frente a Ángel de Brito, conductor también del certamen de canto.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro “cara a cara” con Mediavilla, quien lo calificó como un “marmota y salame”, y Alex disparó: “No sé si voy a volver igual al Cantando”.

Sorprendido, el conductor le dijo: “¿Perdón? Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”. Y el hermano de Charlotte explicó por qué decidió renunciar: “Sí, pero renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”.

“¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?”, le repreguntó De Brito. Sin dudar, el mediático retrucó: “Obviamente. Si se ponen en compinches me van a querer echar”.

"Renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez"

Si bien varias veces reiteró que su renuncia “era firme”, ante una nueva consulta de Ángel sobre si hablaba en serio, Caniggia dijo: “No vuelvo”. Pero tras mirar a su representante, rió y expresó: “Ah, ¿no sé? Ahora me dicen que no sé... Yo por mí renuncio, la verdad. Yo voy para divertirme. Lo que a mí me jode es si voy hoy y me eliminan”.

De todas maneras, Caniggia reiteró que no tiene rival en el voto del público: “Borro a todos de taquito. No tengo rival. Facilísimo. En el teléfono soy imbatible”.

“Pero me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, cerró Alexander, reiterando su intención de abandonar el Cantando.

¡Mirá el video de Alex Caniggia renunciando al Cantando 2020 en LAM!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit