ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, indignado por quedar en el staff de El hotel de los famosos: "Me tocó laburar y ser un barat"

El hijo de Mariana Nannis es uno de los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, que conducen Pampita y Chino Leunis.

21 de marzo 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó incluido en el equipo de “staff” de El hotel de los famosos
Seguinos en

Este lunes eltrece estrenó El hotel de los famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que combina juegos en equipo con estrategia, y en donde las celebridades se dividen en dos equipos: el de “huéspedes” y el del “staff”.

En su primera jornada, los 16 participantes que se presentaron frente a los conductores se dividieron en dos equipos, el violeta y el naranja, con el que se dispusieron a competir en una prueba de destreza para determinar quién podría disfrutar de las comodidades del hotel durante una semana.

Pato Galván, Chanchi Estevez, Milita Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna dieron todo de sí para sortear una prueba que consistía en armar un rompecabezas para obtener una llave.

ALEX CANIGGIA SE MOSTRÓ INDIGNADO POR QUEDAR EN EL “STAFF” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

De ahí en más, los participantes debían preparar un minibote desde donde el ocupante debía descolgar una llave que le permitiría escalar un muro donde esperaba el premio. Sin embargo, el rompecabezas les hizo perder demasiado tiempo al equipo violeta, que nunca pudo recuperarse pese al esfuerzo de Kate Rodríguez.

De esta manera, el equipo de Alex Caniggia se vio desplazado al rol de “staff”, para lo cual los conductores pasaron a entregarles las insignias correspondientes, y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fue a buscarla mientras le gritaban “andá a laburar”.

“Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality antes de que empiece.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit