ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, indignado por quedar en el staff de El hotel de los famosos: "Me tocó laburar y ser un barat"

El hijo de Mariana Nannis es uno de los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, que conducen Pampita y Chino Leunis.

21 de marzo 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó incluido en el equipo de “staff” de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes eltrece estrenó El hotel de los famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que combina juegos en equipo con estrategia, y en donde las celebridades se dividen en dos equipos: el de “huéspedes” y el del “staff”.

En su primera jornada, los 16 participantes que se presentaron frente a los conductores se dividieron en dos equipos, el violeta y el naranja, con el que se dispusieron a competir en una prueba de destreza para determinar quién podría disfrutar de las comodidades del hotel durante una semana.

Pato Galván, Chanchi Estevez, Milita Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna dieron todo de sí para sortear una prueba que consistía en armar un rompecabezas para obtener una llave.

ALEX CANIGGIA SE MOSTRÓ INDIGNADO POR QUEDAR EN EL “STAFF” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

De ahí en más, los participantes debían preparar un minibote desde donde el ocupante debía descolgar una llave que le permitiría escalar un muro donde esperaba el premio. Sin embargo, el rompecabezas les hizo perder demasiado tiempo al equipo violeta, que nunca pudo recuperarse pese al esfuerzo de Kate Rodríguez.

De esta manera, el equipo de Alex Caniggia se vio desplazado al rol de “staff”, para lo cual los conductores pasaron a entregarles las insignias correspondientes, y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fue a buscarla mientras le gritaban “andá a laburar”.

“Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality antes de que empiece.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit