ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, indignado por quedar en el staff de El hotel de los famosos: "Me tocó laburar y ser un barat"

El hijo de Mariana Nannis es uno de los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, que conducen Pampita y Chino Leunis.

21 de marzo 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó incluido en el equipo de “staff” de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes eltrece estrenó El hotel de los famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que combina juegos en equipo con estrategia, y en donde las celebridades se dividen en dos equipos: el de “huéspedes” y el del “staff”.

En su primera jornada, los 16 participantes que se presentaron frente a los conductores se dividieron en dos equipos, el violeta y el naranja, con el que se dispusieron a competir en una prueba de destreza para determinar quién podría disfrutar de las comodidades del hotel durante una semana.

Pato Galván, Chanchi Estevez, Milita Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna dieron todo de sí para sortear una prueba que consistía en armar un rompecabezas para obtener una llave.

ALEX CANIGGIA SE MOSTRÓ INDIGNADO POR QUEDAR EN EL “STAFF” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

De ahí en más, los participantes debían preparar un minibote desde donde el ocupante debía descolgar una llave que le permitiría escalar un muro donde esperaba el premio. Sin embargo, el rompecabezas les hizo perder demasiado tiempo al equipo violeta, que nunca pudo recuperarse pese al esfuerzo de Kate Rodríguez.

De esta manera, el equipo de Alex Caniggia se vio desplazado al rol de “staff”, para lo cual los conductores pasaron a entregarles las insignias correspondientes, y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fue a buscarla mientras le gritaban “andá a laburar”.

“Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality antes de que empiece.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit