ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, indignado por quedar en el staff de El hotel de los famosos: "Me tocó laburar y ser un barat"

El hijo de Mariana Nannis es uno de los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, que conducen Pampita y Chino Leunis.

21 de marzo 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Alex Caniggia quedó incluido en el equipo de “staff” de El hotel de los famosos

Este lunes eltrece estrenó El hotel de los famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que combina juegos en equipo con estrategia, y en donde las celebridades se dividen en dos equipos: el de “huéspedes” y el del “staff”.

En su primera jornada, los 16 participantes que se presentaron frente a los conductores se dividieron en dos equipos, el violeta y el naranja, con el que se dispusieron a competir en una prueba de destreza para determinar quién podría disfrutar de las comodidades del hotel durante una semana.

Pato Galván, Chanchi Estevez, Milita Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna dieron todo de sí para sortear una prueba que consistía en armar un rompecabezas para obtener una llave.

ALEX CANIGGIA SE MOSTRÓ INDIGNADO POR QUEDAR EN EL “STAFF” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

De ahí en más, los participantes debían preparar un minibote desde donde el ocupante debía descolgar una llave que le permitiría escalar un muro donde esperaba el premio. Sin embargo, el rompecabezas les hizo perder demasiado tiempo al equipo violeta, que nunca pudo recuperarse pese al esfuerzo de Kate Rodríguez.

De esta manera, el equipo de Alex Caniggia se vio desplazado al rol de “staff”, para lo cual los conductores pasaron a entregarles las insignias correspondientes, y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul fue a buscarla mientras le gritaban “andá a laburar”.

“Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality antes de que empiece.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit