ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre el trato diferencial a Emily Lucius y a Locho Loccisano: "Él la jugó de víctima"

El finalista de El hotel de los famosos explicó por qué “La familia” puso en la mira al notero y acogió a la influencer.

25 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló sobre el trato a Emily Lucius y a Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En la víspera de la gran final de El hotel de los famosos, El Debate recibió este domingo a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre sus vivencias en el reality, y no tardó mucho en aparecer el tema de supuesto maltrato a Locho Loccisano.

“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda

“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”. Balmaceda, entonces le preguntó por el caso de Locho.

ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA DIFERENCIA EN EL TRATO A EMILY LUCIUS Y LOCHO LOCCISANO

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.

“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmily LuciusLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit