ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre el trato diferencial a Emily Lucius y a Locho Loccisano: "Él la jugó de víctima"

El finalista de El hotel de los famosos explicó por qué “La familia” puso en la mira al notero y acogió a la influencer.

25 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló sobre el trato a Emily Lucius y a Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En la víspera de la gran final de El hotel de los famosos, El Debate recibió este domingo a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre sus vivencias en el reality, y no tardó mucho en aparecer el tema de supuesto maltrato a Locho Loccisano.

“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda

“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”. Balmaceda, entonces le preguntó por el caso de Locho.

ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA DIFERENCIA EN EL TRATO A EMILY LUCIUS Y LOCHO LOCCISANO

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.

“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmily LuciusLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit