ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre el trato diferencial a Emily Lucius y a Locho Loccisano: "Él la jugó de víctima"

El finalista de El hotel de los famosos explicó por qué “La familia” puso en la mira al notero y acogió a la influencer.

25 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló sobre el trato a Emily Lucius y a Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En la víspera de la gran final de El hotel de los famosos, El Debate recibió este domingo a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre sus vivencias en el reality, y no tardó mucho en aparecer el tema de supuesto maltrato a Locho Loccisano.

“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda

“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”. Balmaceda, entonces le preguntó por el caso de Locho.

ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA DIFERENCIA EN EL TRATO A EMILY LUCIUS Y LOCHO LOCCISANO

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.

“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmily LuciusLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit