ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre el trato diferencial a Emily Lucius y a Locho Loccisano: "Él la jugó de víctima"

El finalista de El hotel de los famosos explicó por qué “La familia” puso en la mira al notero y acogió a la influencer.

25 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló sobre el trato a Emily Lucius y a Locho Loccisano en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En la víspera de la gran final de El hotel de los famosos, El Debate recibió este domingo a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre sus vivencias en el reality, y no tardó mucho en aparecer el tema de supuesto maltrato a Locho Loccisano.

“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda

“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”. Balmaceda, entonces le preguntó por el caso de Locho.

ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE LA DIFERENCIA EN EL TRATO A EMILY LUCIUS Y LOCHO LOCCISANO

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.

“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmily LuciusLocho LoccisanoEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit