ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se fue escandalosamente de MasterChef Celebrity ¿y quiere sumarse a La Academia?: "Nadie me llamó por él"

El representante del joven mediático, Fabián Esperón, explicó por qué no puede ser parte del programa de Tinelli.

22 de mayo 2021, 14:58hs
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Seguinos en Google

Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y desde que este rumor trascendió en los medios de comunicación y redes sociales, se filtró también la información de una posible participación en La Academia. Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis, habló de su salida del certamen de cocina y de los trascendidos que apuntan a ShowMatch.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó Esperón a Mitre Live.

Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia vive actualmente en un country de Hudson y cumplir con los requisitos, como llegar a horario a los estudios de grabación, se le hacían cada vez más difícil: “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Respecto la supuesta convocatoria de La Academia, Esperón aclaró que nadie lo llamó por su representado. “Nadie me llamó por Alex”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen. De todos modos, su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli no podría llevarse a cabo ya que tiene un contrato vigente con Telefé hasta el 30 de junio.

A pesar de haber quedado eliminado por no presentarse a grabar el último miércoles el desafío que le tocaba, deberá cumplir con el documento que lo une a la productora.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliMasterChef CelebrityLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit