ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se fue escandalosamente de MasterChef Celebrity ¿y quiere sumarse a La Academia?: "Nadie me llamó por él"

El representante del joven mediático, Fabián Esperón, explicó por qué no puede ser parte del programa de Tinelli.

22 de mayo 2021, 14:58hs
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Seguinos en Google

Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y desde que este rumor trascendió en los medios de comunicación y redes sociales, se filtró también la información de una posible participación en La Academia. Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis, habló de su salida del certamen de cocina y de los trascendidos que apuntan a ShowMatch.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó Esperón a Mitre Live.

Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia vive actualmente en un country de Hudson y cumplir con los requisitos, como llegar a horario a los estudios de grabación, se le hacían cada vez más difícil: “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Respecto la supuesta convocatoria de La Academia, Esperón aclaró que nadie lo llamó por su representado. “Nadie me llamó por Alex”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen. De todos modos, su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli no podría llevarse a cabo ya que tiene un contrato vigente con Telefé hasta el 30 de junio.

A pesar de haber quedado eliminado por no presentarse a grabar el último miércoles el desafío que le tocaba, deberá cumplir con el documento que lo une a la productora.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliMasterChef CelebrityLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit