ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se fue escandalosamente de MasterChef Celebrity ¿y quiere sumarse a La Academia?: "Nadie me llamó por él"

El representante del joven mediático, Fabián Esperón, explicó por qué no puede ser parte del programa de Tinelli.

22 de mayo 2021, 14:58hs
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Seguinos en Google

Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y desde que este rumor trascendió en los medios de comunicación y redes sociales, se filtró también la información de una posible participación en La Academia. Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis, habló de su salida del certamen de cocina y de los trascendidos que apuntan a ShowMatch.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó Esperón a Mitre Live.

Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia vive actualmente en un country de Hudson y cumplir con los requisitos, como llegar a horario a los estudios de grabación, se le hacían cada vez más difícil: “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Respecto la supuesta convocatoria de La Academia, Esperón aclaró que nadie lo llamó por su representado. “Nadie me llamó por Alex”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen. De todos modos, su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli no podría llevarse a cabo ya que tiene un contrato vigente con Telefé hasta el 30 de junio.

A pesar de haber quedado eliminado por no presentarse a grabar el último miércoles el desafío que le tocaba, deberá cumplir con el documento que lo une a la productora.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliMasterChef CelebrityLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit