Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia se fue escandalosamente de MasterChef Celebrity ¿y quiere sumarse a La Academia?: "Nadie me llamó por él"

El representante del joven mediático, Fabián Esperón, explicó por qué no puede ser parte del programa de Tinelli.

Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia

Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y desde que este rumor trascendió en los medios de comunicación y redes sociales, se filtró también la información de una posible participación en La Academia. Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis, habló de su salida del certamen de cocina y de los trascendidos que apuntan a ShowMatch.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó Esperón a Mitre Live.

Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia vive actualmente en un country de Hudson y cumplir con los requisitos, como llegar a horario a los estudios de grabación, se le hacían cada vez más difícil: “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Respecto la supuesta convocatoria de La Academia, Esperón aclaró que nadie lo llamó por su representado. “Nadie me llamó por Alex”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen. De todos modos, su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli no podría llevarse a cabo ya que tiene un contrato vigente con Telefé hasta el 30 de junio.

A pesar de haber quedado eliminado por no presentarse a grabar el último miércoles el desafío que le tocaba, deberá cumplir con el documento que lo une a la productora.