ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se fue escandalosamente de MasterChef Celebrity ¿y quiere sumarse a La Academia?: "Nadie me llamó por él"

El representante del joven mediático, Fabián Esperón, explicó por qué no puede ser parte del programa de Tinelli.

22 de mayo 2021, 14:58hs
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia
Alexander Caniggia sobre su participación en La Academia

Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y desde que este rumor trascendió en los medios de comunicación y redes sociales, se filtró también la información de una posible participación en La Academia. Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis, habló de su salida del certamen de cocina y de los trascendidos que apuntan a ShowMatch.

“En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó Esperón a Mitre Live.

Es que el hijo de Claudio Paul Caniggia vive actualmente en un country de Hudson y cumplir con los requisitos, como llegar a horario a los estudios de grabación, se le hacían cada vez más difícil: “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”.

Respecto la supuesta convocatoria de La Academia, Esperón aclaró que nadie lo llamó por su representado. “Nadie me llamó por Alex”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen. De todos modos, su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli no podría llevarse a cabo ya que tiene un contrato vigente con Telefé hasta el 30 de junio.

A pesar de haber quedado eliminado por no presentarse a grabar el último miércoles el desafío que le tocaba, deberá cumplir con el documento que lo une a la productora.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliMasterChef CelebrityLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit