Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de covid y en el programa tomaron rápidas medidas

El cantante y su pareja, Barby Silenzi, tienen coronavirus y Telefe extremó recaudos.

Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de Covid-19

A principios de septiembre, cuando las grabaciones de Masterchef Celebrity estaban desarrollándose de un modo fluído y con los protocolos sanitarios activos para evitar contagios de coronavirus, Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones del programa fueron puestas en pausa: los afectados rápidamente se aislaron y el resto de los particpantes fueron hisopados.

Con el número de contagios en alza a nivel país, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Telefe volvió a suspender las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi, y que ya tomaron medidas.

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. El martes empezaron con los síntomas y se aislaron al toque. Frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar a todos".

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina.

Luego reparó en el plano laboral: "Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes".