ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de covid y en el programa tomaron rápidas medidas

El cantante y su pareja, Barby Silenzi, tienen coronavirus y Telefe extremó recaudos.

15 de octubre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de Covid-19
Seguinos en

A principios de septiembre, cuando las grabaciones de Masterchef Celebrity estaban desarrollándose de un modo fluído y con los protocolos sanitarios activos para evitar contagios de coronavirus, Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones del programa fueron puestas en pausa: los afectados rápidamente se aislaron y el resto de los particpantes fueron hisopados.

Con el número de contagios en alza a nivel país, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Telefe volvió a suspender las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi, y que ya tomaron medidas.

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. El martes empezaron con los síntomas y se aislaron al toque. Frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar a todos".

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina.

Luego reparó en el plano laboral: "Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes".

Leé también

Marcelo Polino contó intimidades del romance vintage de Gianinna Maradona y el Polaco

Marcelo Polino contó detalles de la relación oculta del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca se llegó a blanquear"

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "¿Vos estás soltero?"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit