ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de covid y en el programa tomaron rápidas medidas

El cantante y su pareja, Barby Silenzi, tienen coronavirus y Telefe extremó recaudos.

15 de octubre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de Covid-19
Seguinos en Google

A principios de septiembre, cuando las grabaciones de Masterchef Celebrity estaban desarrollándose de un modo fluído y con los protocolos sanitarios activos para evitar contagios de coronavirus, Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones del programa fueron puestas en pausa: los afectados rápidamente se aislaron y el resto de los particpantes fueron hisopados.

Con el número de contagios en alza a nivel país, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Telefe volvió a suspender las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi, y que ya tomaron medidas.

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. El martes empezaron con los síntomas y se aislaron al toque. Frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar a todos".

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina.

Luego reparó en el plano laboral: "Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes".

Leé también

Marcelo Polino contó intimidades del romance vintage de Gianinna Maradona y el Polaco

Marcelo Polino contó detalles de la relación oculta del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca se llegó a blanquear"

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "¿Vos estás soltero?"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit