ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de covid y en el programa tomaron rápidas medidas

El cantante y su pareja, Barby Silenzi, tienen coronavirus y Telefe extremó recaudos.

15 de octubre 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Alerta en MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo de Covid-19
Seguinos en Google

A principios de septiembre, cuando las grabaciones de Masterchef Celebrity estaban desarrollándose de un modo fluído y con los protocolos sanitarios activos para evitar contagios de coronavirus, Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones del programa fueron puestas en pausa: los afectados rápidamente se aislaron y el resto de los particpantes fueron hisopados.

Con el número de contagios en alza a nivel país, Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Telefe volvió a suspender las grabaciones porque El Polaco contrajo la enfermedad, al igual que su pareja, Barby Silenzi, y que ya tomaron medidas.

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. El martes empezaron con los síntomas y se aislaron al toque. Frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar a todos".

"El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina.

Luego reparó en el plano laboral: "Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes".

Leé también

Marcelo Polino contó intimidades del romance vintage de Gianinna Maradona y el Polaco

Marcelo Polino contó detalles de la relación oculta del Polaco con Gianinna Maradona: "Nunca se llegó a blanquear"

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "¿Vos estás soltero?"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit