ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier contó cómo está Tiziano después de la cirugía en la mandíbula

El esposo de Valeria Mazza habló con la prensa a la salida del Hospital Austral, en Pilar.

08 de junio 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Alejandro Gravier habló sobre la operación de su hijo Tiziano tras la agresión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres días de la brutal agresión que le fracturó la mandíbula, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar; y su padre habló con la prensa para llevar tranquilidad.

 “La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, señaló el empresario, aduciendo que la cirugía concluyó hacia las 15.

“Bajé a agradecerles a todos muchísimo lo que han hecho porque ha sido muy importante el apoyo de la prensa porque estos chicos que han agredido, y que seguramente se equivocaron, se entreguen como lo hicieron en Rosario. Esperemos que haya sido un error y una forma de accionar. Ojalá que así sea”, señaló Gravier.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ SOBRE EL VIOLENTO EPISODIO QUE VIVIÓ SU HIJO TIZIANO EN ROSARIO

“Nosotros estuvimos permanentemente al lado de Tiziano desde ese día a las 5 de la mañana, con ese llamado que los padres nunca queremos tener. Estaban con Benicio y después de todo el episodio, ellos salieron corriendo y nos llamaron desde un bar”, recordó Gravier.

“Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía tener la mandíbula rota, así que lo llevamos al Británico. Y en dos horas y media ya le habían hecho radiografía y tomografía”, agregó el empresario, que resaltó la eficiencia de ese instituto.

“Vino el médico a las 9 de la mañana y dijo que tenía fractura de mandíbula con desplazamiento. Nos quedamos ahí porque estaba muy dolorido e hicimos la denuncia penal en la Brigada de investigaciones”, explicó.

“Recibimos un llamado del intendente de Rosario Pablo Javkin poniéndose a disposición y a partir de ese momento se puso en marcha la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto”, concluyó Alejandro Gravier en referencia a que los dos jóvenes que se presentaron voluntariamente ante la Justicia en las últimas horas.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Alejandro GravierTiziano GravierValeria MazzaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit