ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier contó cómo está Tiziano después de la cirugía en la mandíbula

El esposo de Valeria Mazza habló con la prensa a la salida del Hospital Austral, en Pilar.

08 de junio 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Alejandro Gravier habló sobre la operación de su hijo Tiziano tras la agresión
Seguinos en Google

A tres días de la brutal agresión que le fracturó la mandíbula, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar; y su padre habló con la prensa para llevar tranquilidad.

 “La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, señaló el empresario, aduciendo que la cirugía concluyó hacia las 15.

“Bajé a agradecerles a todos muchísimo lo que han hecho porque ha sido muy importante el apoyo de la prensa porque estos chicos que han agredido, y que seguramente se equivocaron, se entreguen como lo hicieron en Rosario. Esperemos que haya sido un error y una forma de accionar. Ojalá que así sea”, señaló Gravier.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ SOBRE EL VIOLENTO EPISODIO QUE VIVIÓ SU HIJO TIZIANO EN ROSARIO

“Nosotros estuvimos permanentemente al lado de Tiziano desde ese día a las 5 de la mañana, con ese llamado que los padres nunca queremos tener. Estaban con Benicio y después de todo el episodio, ellos salieron corriendo y nos llamaron desde un bar”, recordó Gravier.

“Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía tener la mandíbula rota, así que lo llevamos al Británico. Y en dos horas y media ya le habían hecho radiografía y tomografía”, agregó el empresario, que resaltó la eficiencia de ese instituto.

“Vino el médico a las 9 de la mañana y dijo que tenía fractura de mandíbula con desplazamiento. Nos quedamos ahí porque estaba muy dolorido e hicimos la denuncia penal en la Brigada de investigaciones”, explicó.

“Recibimos un llamado del intendente de Rosario Pablo Javkin poniéndose a disposición y a partir de ese momento se puso en marcha la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto”, concluyó Alejandro Gravier en referencia a que los dos jóvenes que se presentaron voluntariamente ante la Justicia en las últimas horas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alejandro GravierTiziano GravierValeria MazzaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La Niña Loly.
¿QUE HACE?

Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes

Anita Espasandin, la mujer que conquistó el corazón de Benjamín Vicuña. Crédito: Revista Hola
Romance exclusivo

Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
Hogar gamer

La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció La Niña Loly: la foto en un avión que dio que hablar en redes
  • Anita Espasandín habló por primera vez en una entrevista: quién es la mujer que conquistó a Benjamín Vicuña
  • La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel
  • El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit