ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier contó cómo está Tiziano después de la cirugía en la mandíbula

El esposo de Valeria Mazza habló con la prensa a la salida del Hospital Austral, en Pilar.

08 de junio 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Alejandro Gravier habló sobre la operación de su hijo Tiziano tras la agresión
Seguinos en

A tres días de la brutal agresión que le fracturó la mandíbula, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar; y su padre habló con la prensa para llevar tranquilidad.

 “La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, señaló el empresario, aduciendo que la cirugía concluyó hacia las 15.

“Bajé a agradecerles a todos muchísimo lo que han hecho porque ha sido muy importante el apoyo de la prensa porque estos chicos que han agredido, y que seguramente se equivocaron, se entreguen como lo hicieron en Rosario. Esperemos que haya sido un error y una forma de accionar. Ojalá que así sea”, señaló Gravier.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ SOBRE EL VIOLENTO EPISODIO QUE VIVIÓ SU HIJO TIZIANO EN ROSARIO

“Nosotros estuvimos permanentemente al lado de Tiziano desde ese día a las 5 de la mañana, con ese llamado que los padres nunca queremos tener. Estaban con Benicio y después de todo el episodio, ellos salieron corriendo y nos llamaron desde un bar”, recordó Gravier.

“Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía tener la mandíbula rota, así que lo llevamos al Británico. Y en dos horas y media ya le habían hecho radiografía y tomografía”, agregó el empresario, que resaltó la eficiencia de ese instituto.

“Vino el médico a las 9 de la mañana y dijo que tenía fractura de mandíbula con desplazamiento. Nos quedamos ahí porque estaba muy dolorido e hicimos la denuncia penal en la Brigada de investigaciones”, explicó.

“Recibimos un llamado del intendente de Rosario Pablo Javkin poniéndose a disposición y a partir de ese momento se puso en marcha la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto”, concluyó Alejandro Gravier en referencia a que los dos jóvenes que se presentaron voluntariamente ante la Justicia en las últimas horas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alejandro GravierTiziano GravierValeria MazzaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit