Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Gravier contó cómo está Tiziano después de la cirugía en la mandíbula

El esposo de Valeria Mazza habló con la prensa a la salida del Hospital Austral, en Pilar.

Alejandro Gravier habló sobre la operación de su hijo Tiziano tras la agresión

A tres días de la brutal agresión que le fracturó la mandíbula, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar; y su padre habló con la prensa para llevar tranquilidad.

 “La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, señaló el empresario, aduciendo que la cirugía concluyó hacia las 15.

“Bajé a agradecerles a todos muchísimo lo que han hecho porque ha sido muy importante el apoyo de la prensa porque estos chicos que han agredido, y que seguramente se equivocaron, se entreguen como lo hicieron en Rosario. Esperemos que haya sido un error y una forma de accionar. Ojalá que así sea”, señaló Gravier.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ SOBRE EL VIOLENTO EPISODIO QUE VIVIÓ SU HIJO TIZIANO EN ROSARIO

Nosotros estuvimos permanentemente al lado de Tiziano desde ese día a las 5 de la mañana, con ese llamado que los padres nunca queremos tener. Estaban con Benicio y después de todo el episodio, ellos salieron corriendo y nos llamaron desde un bar”, recordó Gravier.

“Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía tener la mandíbula rota, así que lo llevamos al Británico. Y en dos horas y media ya le habían hecho radiografía y tomografía”, agregó el empresario, que resaltó la eficiencia de ese instituto.

“Vino el médico a las 9 de la mañana y dijo que tenía fractura de mandíbula con desplazamiento. Nos quedamos ahí porque estaba muy dolorido e hicimos la denuncia penal en la Brigada de investigaciones”, explicó.

“Recibimos un llamado del intendente de Rosario Pablo Javkin poniéndose a disposición y a partir de ese momento se puso en marcha la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto”, concluyó Alejandro Gravier en referencia a que los dos jóvenes que se presentaron voluntariamente ante la Justicia en las últimas horas.