Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino salió al cruce de Andy Kusnetzoff después de que lo "apurara" al aire por no ir a PH: "¿A qué iría?"

El conductor habló sobre el llamativo comentario de su colega sobre por qué nunca fue al ciclo de Telefe.

Alejandro Fantino salió al cruce de Andy Kusnetzoff después de que lo apurara al aire por no ir a PH: ¿A qué iría?
Alejandro Fantino salió al cruce de Andy Kusnetzoff después de que lo apurara al aire por no ir a PH: ¿A qué iría?

El último sábado, Andy Kusnetzoff sorprendió al público de PH Podemos Hablar al contar que Alejandro Fantino nunca quiso visitar su programa.

Cuando Luis Ventura le agradeció a Alejandro por permitirle ir al ciclo, Andy dijo: “¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”.

Consultado por Paparazzi, Fantino explicó por qué no va a PH. Cuando el cronista le preguntó si Kusnetzoff lo había “apurado”, él respondió: “Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Por una cuestión de tiempo. Y vos querías que quedara algo, ellos te lo sacan y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy”.

"Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho"

“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo muchas horas al aire. Tampoco quiero cansar a la gente. ¿A qué iría? ¿A contar qué? Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Ya se lo había dicho. En su momento lo habíamos hablado, con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación. Yo creo que lo dijo en broma”, agregó.

Y contó por qué no ve el programa de Andy: “Voy a ser honesto y juro que no es una crítica. No lo veo el programa porque los sábados para mí son sagrados, son mi día desconexión. Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto, sé de qué va porque levantan cosas y le va muy bien, pero no lo vi”.