ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se ríe del rumor sobre su sexualidad: "Hasta mi jermu y mi hijo me joden"

El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue el momento en el que su padre le preguntó por ese mito. Y confesó las bromas que le hacen su esposa y Nahuel.

13 de septiembre 2012, 13:25hs
Alejandro Fantino volvió hablar de los viejos rumores sobre su sexualidad. (Foto: Web)
Alejandro Fantino volvió hablar de los viejos rumores sobre su sexualidad. (Foto: Web)
Seguinos en

Entre los invitados en la noche del lunes pasado en Animales Sueltos estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano 2011 que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país.

"Mi jermu siempre me gasta. Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen 'mandale saludos a Luciano Pereyra' o 'mandale saludos al Polaco Bastía'. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda".

Mientras el cordobés comentaba algunas experiencias con las mujeres, Alejandro Fantino sorprendió al referirse a viejos rumores sobre su sexualidad y contó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

“Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr el rumor de que era gay”, había comentado el conductor.

Tras esta declaración, Fantino fue consultado al respecto por el diario Muy. Y Alejandro contó, entre otras cosas, el momento en el que habló del tema con su padre: "Hace 7 u 8 años había ido a pescar con mi viejo y salió el tema. Entonces me dijo que ya se lo habían comentado un par de amigos. 'Quedate tranqui, papi. Si fuera verdad, te lo diría', le respondí”.

El conductor contó cómo le sirvió ese viejo rumor para conquistar más chicas. “Lo tomé a favor para ganar mujeres. Iba por ese lado. En otras palabras, dupliqué mis posibilidades sexuales”, dijo con humor. "Salía a bailar y terminaba con una mina en un telo o en mi departamento. Entonces me decía: 'Sabés que yo pensaba que te la comías'. Me pasó una, dos, tres veces. A la quinta dije: 'La put… madre, esto está instalado'", agregó.

Por último, Fantino contó una divertida anécdota al respecto: "Mi jermu me jode. ¡Siempre me gasta! Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen 'mandale saludos a Luciano Pereyra' o 'mandale saludos al Polaco Bastía'. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit