ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se ríe del rumor sobre su sexualidad: "Hasta mi jermu y mi hijo me joden"

El conductor de Animales Sueltos contó cómo fue el momento en el que su padre le preguntó por ese mito. Y confesó las bromas que le hacen su esposa y Nahuel.

13 de septiembre 2012, 13:25hs
Alejandro Fantino volvió hablar de los viejos rumores sobre su sexualidad. (Foto: Web)
Alejandro Fantino volvió hablar de los viejos rumores sobre su sexualidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Entre los invitados en la noche del lunes pasado en Animales Sueltos estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano 2011 que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país.

"Mi jermu siempre me gasta. Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen 'mandale saludos a Luciano Pereyra' o 'mandale saludos al Polaco Bastía'. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda".

Mientras el cordobés comentaba algunas experiencias con las mujeres, Alejandro Fantino sorprendió al referirse a viejos rumores sobre su sexualidad y contó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

“Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr el rumor de que era gay”, había comentado el conductor.

Tras esta declaración, Fantino fue consultado al respecto por el diario Muy. Y Alejandro contó, entre otras cosas, el momento en el que habló del tema con su padre: "Hace 7 u 8 años había ido a pescar con mi viejo y salió el tema. Entonces me dijo que ya se lo habían comentado un par de amigos. 'Quedate tranqui, papi. Si fuera verdad, te lo diría', le respondí”.

El conductor contó cómo le sirvió ese viejo rumor para conquistar más chicas. “Lo tomé a favor para ganar mujeres. Iba por ese lado. En otras palabras, dupliqué mis posibilidades sexuales”, dijo con humor. "Salía a bailar y terminaba con una mina en un telo o en mi departamento. Entonces me decía: 'Sabés que yo pensaba que te la comías'. Me pasó una, dos, tres veces. A la quinta dije: 'La put… madre, esto está instalado'", agregó.

Por último, Fantino contó una divertida anécdota al respecto: "Mi jermu me jode. ¡Siempre me gasta! Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen 'mandale saludos a Luciano Pereyra' o 'mandale saludos al Polaco Bastía'. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit