ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo su tercer tatuaje... ¡en 20 días! y eligió unos 'kanjis' japoneses: "Coraje, fuerza y felicidad"

El conductor volvió a someterse a una intensa sesión de agujas y compartió el resultado en Instagram.

30 de noviembre 2017, 09:33hs
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen

El que prueba, no para, reza el saber popular. Y Alejandro Fantino (46) parece ser la prueba viviente. En apenas 20 días, el conductor de Animales Sueltos volvió a someterse a una intensa sesión de agujas para inmortalizar un tercer tatuaje.

“Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis ¡Coraje, fuerza y felicidad! ¡Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor! ¡Artistas todos de verdad! ¡Gracias ESTEBAN!”, escribió el periodista, al compartir el resultado final en su cuenta personal de Instagram. Los kanjis, que literalmente significa “carácter han”, son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Días atrás, Fantino se había tatuado un enorme tigre oriental en las costillas y un diseño en uno de sus brazos que llevará meses. “Historias de samurais para mis dos brazos", había comentado en una de las postales que publicó.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit