ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo su tercer tatuaje... ¡en 20 días! y eligió unos 'kanjis' japoneses: "Coraje, fuerza y felicidad"

El conductor volvió a someterse a una intensa sesión de agujas y compartió el resultado en Instagram.

30 de noviembre 2017, 09:33hs
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Seguinos en

El que prueba, no para, reza el saber popular. Y Alejandro Fantino (46) parece ser la prueba viviente. En apenas 20 días, el conductor de Animales Sueltos volvió a someterse a una intensa sesión de agujas para inmortalizar un tercer tatuaje.

“Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis ¡Coraje, fuerza y felicidad! ¡Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor! ¡Artistas todos de verdad! ¡Gracias ESTEBAN!”, escribió el periodista, al compartir el resultado final en su cuenta personal de Instagram. Los kanjis, que literalmente significa “carácter han”, son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Días atrás, Fantino se había tatuado un enorme tigre oriental en las costillas y un diseño en uno de sus brazos que llevará meses. “Historias de samurais para mis dos brazos", había comentado en una de las postales que publicó.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit