Alejandro Fantino se hizo su tercer tatuaje... ¡en 20 días! y eligió unos 'kanjis' japoneses: "Coraje, fuerza y felicidad"

El conductor volvió a someterse a una intensa sesión de agujas y compartió el resultado en Instagram.

Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen.
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen.

El que prueba, no para, reza el saber popular. Y Alejandro Fantino (46) parece ser la prueba viviente. En apenas 20 días, el conductor de Animales Sueltos volvió a someterse a una intensa sesión de agujas para inmortalizar un tercer tatuaje.

“Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis ¡Coraje, fuerza y felicidad! ¡Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor! ¡Artistas todos de verdad! ¡Gracias ESTEBAN!”, escribió el periodista, al compartir el resultado final en su cuenta personal de Instagram. Los kanjis, que literalmente significa “carácter han”, son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Días atrás, Fantino se había tatuado un enorme tigre oriental en las costillas y un diseño en uno de sus brazos que llevará meses. “Historias de samurais para mis dos brazos", había comentado en una de las postales que publicó.

Una vez mas gracias @fantinofantino !!...@american_tattoo

Una publicación compartida por Esteban Ludueña (@esteban_tatuajes) el

Mi amigo y artista @american_tattoo #MarianoAntonio dándole color a mi brazo!! Que placer llevar tu arte por el resto de mi vida amigo mío!!! Sos crack!!

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el