ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo su tercer tatuaje... ¡en 20 días! y eligió unos 'kanjis' japoneses: "Coraje, fuerza y felicidad"

El conductor volvió a someterse a una intensa sesión de agujas y compartió el resultado en Instagram.

30 de noviembre 2017, 09:33hs
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Seguinos en Google

El que prueba, no para, reza el saber popular. Y Alejandro Fantino (46) parece ser la prueba viviente. En apenas 20 días, el conductor de Animales Sueltos volvió a someterse a una intensa sesión de agujas para inmortalizar un tercer tatuaje.

“Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis ¡Coraje, fuerza y felicidad! ¡Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor! ¡Artistas todos de verdad! ¡Gracias ESTEBAN!”, escribió el periodista, al compartir el resultado final en su cuenta personal de Instagram. Los kanjis, que literalmente significa “carácter han”, son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Días atrás, Fantino se había tatuado un enorme tigre oriental en las costillas y un diseño en uno de sus brazos que llevará meses. “Historias de samurais para mis dos brazos", había comentado en una de las postales que publicó.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit