ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo su tercer tatuaje... ¡en 20 días! y eligió unos 'kanjis' japoneses: "Coraje, fuerza y felicidad"

El conductor volvió a someterse a una intensa sesión de agujas y compartió el resultado en Instagram.

30 de noviembre 2017, 09:33hs
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Mirá los' kanjis' japoneses qué se hizo Fantino en el abdomen
Seguinos en Google

El que prueba, no para, reza el saber popular. Y Alejandro Fantino (46) parece ser la prueba viviente. En apenas 20 días, el conductor de Animales Sueltos volvió a someterse a una intensa sesión de agujas para inmortalizar un tercer tatuaje.

“Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis ¡Coraje, fuerza y felicidad! ¡Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor! ¡Artistas todos de verdad! ¡Gracias ESTEBAN!”, escribió el periodista, al compartir el resultado final en su cuenta personal de Instagram. Los kanjis, que literalmente significa “carácter han”, son los sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Días atrás, Fantino se había tatuado un enorme tigre oriental en las costillas y un diseño en uno de sus brazos que llevará meses. “Historias de samurais para mis dos brazos", había comentado en una de las postales que publicó.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit