ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, ácido al ver el conteo de coronavirus en Venezuela: "Los números de Maduro son de Ibope"

El conductor dejó en claro que no cree que tan solo 422 personas se contagiaran en el país hermano.

14 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino al revisar el conteo de casos de coronavirus en Venezuela

Desde que Alejandro Fantino regresó a América con Fantino a la tarde, el programa que reemplaza temporalmente a Incorrectas, analiza a diario el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo.

En el último programa, chequeó junto a sus panelistas el conteo mundial de casos a través de un mapa interactivo. Cuando pidió que hicieran click en Venezuela, se llevó una sorpresa y apuntó contra el presidente Nicolás Maduro.

En Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

¿Qué informa la app? Que en Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

"Bue, los números de Maduro son...".

Sorprendido e indignado, Fantino dejó en claro que no cree que estas cifras sean correctas. "Bue, los números de Maduro son... Los está midiendo Ibope. A Maduro le miden los muertos Ibope", lanzó, refiriéndose a la empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit