ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, ácido al ver el conteo de coronavirus en Venezuela: "Los números de Maduro son de Ibope"

El conductor dejó en claro que no cree que tan solo 422 personas se contagiaran en el país hermano.

14 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino al revisar el conteo de casos de coronavirus en Venezuela
Seguinos en Google

Desde que Alejandro Fantino regresó a América con Fantino a la tarde, el programa que reemplaza temporalmente a Incorrectas, analiza a diario el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo.

En el último programa, chequeó junto a sus panelistas el conteo mundial de casos a través de un mapa interactivo. Cuando pidió que hicieran click en Venezuela, se llevó una sorpresa y apuntó contra el presidente Nicolás Maduro.

En Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

¿Qué informa la app? Que en Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

"Bue, los números de Maduro son...".

Sorprendido e indignado, Fantino dejó en claro que no cree que estas cifras sean correctas. "Bue, los números de Maduro son... Los está midiendo Ibope. A Maduro le miden los muertos Ibope", lanzó, refiriéndose a la empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit