ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, ácido al ver el conteo de coronavirus en Venezuela: "Los números de Maduro son de Ibope"

El conductor dejó en claro que no cree que tan solo 422 personas se contagiaran en el país hermano.

14 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Fantino al revisar el conteo de casos de coronavirus en Venezuela
Seguinos en Google

Desde que Alejandro Fantino regresó a América con Fantino a la tarde, el programa que reemplaza temporalmente a Incorrectas, analiza a diario el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo.

En el último programa, chequeó junto a sus panelistas el conteo mundial de casos a través de un mapa interactivo. Cuando pidió que hicieran click en Venezuela, se llevó una sorpresa y apuntó contra el presidente Nicolás Maduro.

En Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

¿Qué informa la app? Que en Venezuela se habrían contagiado 422 personas; 207 contagios activos, 10 muertos y 205 recuperados.

"Bue, los números de Maduro son...".

Sorprendido e indignado, Fantino dejó en claro que no cree que estas cifras sean correctas. "Bue, los números de Maduro son... Los está midiendo Ibope. A Maduro le miden los muertos Ibope", lanzó, refiriéndose a la empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicolás Maduro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit