ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto

La modelo viajó a España a ver a su novio y juntos recorrieron la bella Portugal. ¡Las fotos!

22 de octubre 2015, 10:13hs
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su última vez juntos había sido en julio pasado y las ganas de abrazarse venían acumulándose a ambos lados del océano Atlántico. Luego de tres laaargos meses, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez tuvieron su esperado reencuentro. El lunes, la modelo agarró sus valijas, su pasaporte y partió hacia España. “¡En tránsito para La Coruña!”, comentó la abogada, en una postal en el aeropuerto de Madrid.

"¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol", comentó Maglietti, en España. "Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto", escribió ya en Portugal.

Finalmente, Alejandra llegó a Galicia, donde el Galgo reviste las filas del equipo Deportivo La Coruña, y fue recibida por su futuro marido. “La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran”, adelantó tiempo atrás la panelista. Ya en tierras gallegas, la parejita dio rienda suelta a su pasión en el flamante hogar del volante. “¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol”, escribió Maglietti, en una postal desde la cama.

La parejita aprovechó la cercanía de la bellísima ciudad de Oporto, en la costa de Portugal, y recorrió los 300 kilómetros de distancia. Allí, Ale y Jonás se maravillaron con las vistas panorámicas y disfrutaron de un almuerzo a la vera del río Douro. “Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto”, publicó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del romántico reencuentro europeo de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit