ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto

La modelo viajó a España a ver a su novio y juntos recorrieron la bella Portugal. ¡Las fotos!

22 de octubre 2015, 10:13hs
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su última vez juntos había sido en julio pasado y las ganas de abrazarse venían acumulándose a ambos lados del océano Atlántico. Luego de tres laaargos meses, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez tuvieron su esperado reencuentro. El lunes, la modelo agarró sus valijas, su pasaporte y partió hacia España. “¡En tránsito para La Coruña!”, comentó la abogada, en una postal en el aeropuerto de Madrid.

"¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol", comentó Maglietti, en España. "Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto", escribió ya en Portugal.

Finalmente, Alejandra llegó a Galicia, donde el Galgo reviste las filas del equipo Deportivo La Coruña, y fue recibida por su futuro marido. “La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran”, adelantó tiempo atrás la panelista. Ya en tierras gallegas, la parejita dio rienda suelta a su pasión en el flamante hogar del volante. “¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol”, escribió Maglietti, en una postal desde la cama.

La parejita aprovechó la cercanía de la bellísima ciudad de Oporto, en la costa de Portugal, y recorrió los 300 kilómetros de distancia. Allí, Ale y Jonás se maravillaron con las vistas panorámicas y disfrutaron de un almuerzo a la vera del río Douro. “Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto”, publicó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del romántico reencuentro europeo de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit