Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto - Ciudad Magazine

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto

La modelo viajó a España a ver a su novio y juntos recorrieron la bella Portugal. ¡Las fotos!

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)

Su última vez juntos había sido en julio pasado y las ganas de abrazarse venían acumulándose a ambos lados del océano Atlántico. Luego de tres laaargos meses, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez tuvieron su esperado reencuentro. El lunes, la modelo agarró sus valijas, su pasaporte y partió hacia España. “¡En tránsito para La Coruña!”, comentó la abogada, en una postal en el aeropuerto de Madrid.

"¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol", comentó Maglietti, en España. "Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto", escribió ya en Portugal.

Finalmente, Alejandra llegó a Galicia, donde el Galgo reviste las filas del equipo Deportivo La Coruña, y fue recibida por su futuro marido. “La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran”, adelantó tiempo atrás la panelista. Ya en tierras gallegas, la parejita dio rienda suelta a su pasión en el flamante hogar del volante. “¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol”, escribió Maglietti, en una postal desde la cama.

La parejita aprovechó la cercanía de la bellísima ciudad de Oporto, en la costa de Portugal, y recorrió los 300 kilómetros de distancia. Allí, Ale y Jonás se maravillaron con las vistas panorámicas y disfrutaron de un almuerzo a la vera del río Douro. “Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto”, publicó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del romántico reencuentro europeo de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez!

TE PUEDE INTERESAR