ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto

La modelo viajó a España a ver a su novio y juntos recorrieron la bella Portugal. ¡Las fotos!

22 de octubre 2015, 10:13hs
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su última vez juntos había sido en julio pasado y las ganas de abrazarse venían acumulándose a ambos lados del océano Atlántico. Luego de tres laaargos meses, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez tuvieron su esperado reencuentro. El lunes, la modelo agarró sus valijas, su pasaporte y partió hacia España. “¡En tránsito para La Coruña!”, comentó la abogada, en una postal en el aeropuerto de Madrid.

"¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol", comentó Maglietti, en España. "Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto", escribió ya en Portugal.

Finalmente, Alejandra llegó a Galicia, donde el Galgo reviste las filas del equipo Deportivo La Coruña, y fue recibida por su futuro marido. “La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran”, adelantó tiempo atrás la panelista. Ya en tierras gallegas, la parejita dio rienda suelta a su pasión en el flamante hogar del volante. “¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol”, escribió Maglietti, en una postal desde la cama.

La parejita aprovechó la cercanía de la bellísima ciudad de Oporto, en la costa de Portugal, y recorrió los 300 kilómetros de distancia. Allí, Ale y Jonás se maravillaron con las vistas panorámicas y disfrutaron de un almuerzo a la vera del río Douro. “Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto”, publicó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del romántico reencuentro europeo de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit