ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: mañanas en La Coruña y atardeceres en Oporto

La modelo viajó a España a ver a su novio y juntos recorrieron la bella Portugal. ¡Las fotos!

22 de octubre 2015, 10:13hs
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su última vez juntos había sido en julio pasado y las ganas de abrazarse venían acumulándose a ambos lados del océano Atlántico. Luego de tres laaargos meses, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez tuvieron su esperado reencuentro. El lunes, la modelo agarró sus valijas, su pasaporte y partió hacia España. “¡En tránsito para La Coruña!”, comentó la abogada, en una postal en el aeropuerto de Madrid.

"¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol", comentó Maglietti, en España. "Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto", escribió ya en Portugal.

Finalmente, Alejandra llegó a Galicia, donde el Galgo reviste las filas del equipo Deportivo La Coruña, y fue recibida por su futuro marido. “La boda es el año que viene, falta un poquito. Gran fiesta gran”, adelantó tiempo atrás la panelista. Ya en tierras gallegas, la parejita dio rienda suelta a su pasión en el flamante hogar del volante. “¡Buenos días La Coruña! ¡Hermoso día! Puro sol”, escribió Maglietti, en una postal desde la cama.

La parejita aprovechó la cercanía de la bellísima ciudad de Oporto, en la costa de Portugal, y recorrió los 300 kilómetros de distancia. Allí, Ale y Jonás se maravillaron con las vistas panorámicas y disfrutaron de un almuerzo a la vera del río Douro. “Me encantó Porto y más la compañía de @galgojonas #lunch #ontheriver #DouroRiver #Portugal #Porto”, publicó la bella rubia.

¡No te pierdas las fotos del romántico reencuentro europeo de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit