ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson: mimos con Martín Demichelis y festejos en un recital

La modelo celebró un año más de vida junto a sus seres queridos y compartió varias postales del momento en su Instagram.

23 de julio 2016, 16:47hs
El álbum de fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
El álbum de fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Diosa, de festejo! Evangelina Anderson festejó sus 32 años rodeada de sus seres queridos y del amor de su vida Martín Demichelis (35), con quien tiene a sus hijos Bastian (7) y Lola (3), en Marbella.

"Empezando mi cumple en el recital de God save the Queen, en Starlite, rodeados de montañas... #FreddieMercury #Queen #Marbella. (Acá en España son 5 horas más)", comentó Evangelina a través de su cuenta de Instagram junto a un video desde un recital.

Además, la bella rubia compartió más postales de la celebración (¡con torta incluida!) donde luce su increíble figura con un vestido al cuerpo de color champagne, mientras comparte diferentes momentos con su círculo íntimo: "Muchas gracias a todos los que hicieron parte de una noche soñada en mi cumple...", agradeció la modelo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit