ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín bancó a Suar: "Muchos se olvidan que Adrian 'sacó del geriátrico' a muchos que no trabajábamos"

El actor defendió al productor en Intrusos y destacó el lugar que le dio a muchas figuras como él.

10 de noviembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La defensa de Alberto Martín a Adrián Suar: "Muchos se olvidan que sacó ‘del geriátrico’ a muchos actores que no estábamos trabajando"
Seguinos en

"Para mí es una situación muy difícil, angustiante”, dijo Adrián Suar sobre la delicada situación de Polka en la mesa de Juana Viale. Hoy, Alberto Martín, uno de los actores que fue parte de muchas de sus ficciones, salió a darle su apoyo al productor y se mostró crítico sobre la actitud que tomaron otros de sus compañeros.

"Lo que pasa es que me parece que los argentinos no tenemos memoria y esta es una prueba clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos ‘en el geriátrico’. Suar sacó a un montón de gente que no estaba trabajando, y me incluyo”, aseveró, en Intrusos.

“Habíamos dejado de ser galanes, comediantes en un buen momento o actores de primera linea, dicho esto respetuosamente, para dejar de estar. Y de la noche a la mañana armó elencos muy importantes, juntó gente muy importante y este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasarlo por arriba", afirmó.

"Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas".

“No podemos olvidarnos lo que hizo por la industria de la televisión, por el cine y el teatro. Todas las producciones que hizo, me da la sensación que no podemos tirar esto a la basura”, se sinceró el primer actor.

“Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas. A mí me parece que no se puede no ser agradecido con alguien que ha hecho tanto”, enfatizó Alberto Martin en su defensa a Adrián Suar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarAlberto Martín

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit