ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín bancó a Suar: "Muchos se olvidan que Adrian 'sacó del geriátrico' a muchos que no trabajábamos"

El actor defendió al productor en Intrusos y destacó el lugar que le dio a muchas figuras como él.

10 de noviembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La defensa de Alberto Martín a Adrián Suar: "Muchos se olvidan que sacó ‘del geriátrico’ a muchos actores que no estábamos trabajando"

"Para mí es una situación muy difícil, angustiante”, dijo Adrián Suar sobre la delicada situación de Polka en la mesa de Juana Viale. Hoy, Alberto Martín, uno de los actores que fue parte de muchas de sus ficciones, salió a darle su apoyo al productor y se mostró crítico sobre la actitud que tomaron otros de sus compañeros.

"Lo que pasa es que me parece que los argentinos no tenemos memoria y esta es una prueba clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos ‘en el geriátrico’. Suar sacó a un montón de gente que no estaba trabajando, y me incluyo”, aseveró, en Intrusos.

“Habíamos dejado de ser galanes, comediantes en un buen momento o actores de primera linea, dicho esto respetuosamente, para dejar de estar. Y de la noche a la mañana armó elencos muy importantes, juntó gente muy importante y este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasarlo por arriba", afirmó.

"Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas".

“No podemos olvidarnos lo que hizo por la industria de la televisión, por el cine y el teatro. Todas las producciones que hizo, me da la sensación que no podemos tirar esto a la basura”, se sinceró el primer actor.

“Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas. A mí me parece que no se puede no ser agradecido con alguien que ha hecho tanto”, enfatizó Alberto Martin en su defensa a Adrián Suar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Adrián SuarAlberto Martín

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit