ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín bancó a Suar: "Muchos se olvidan que Adrian 'sacó del geriátrico' a muchos que no trabajábamos"

El actor defendió al productor en Intrusos y destacó el lugar que le dio a muchas figuras como él.

10 de noviembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La defensa de Alberto Martín a Adrián Suar: "Muchos se olvidan que sacó ‘del geriátrico’ a muchos actores que no estábamos trabajando"
Seguinos en

"Para mí es una situación muy difícil, angustiante”, dijo Adrián Suar sobre la delicada situación de Polka en la mesa de Juana Viale. Hoy, Alberto Martín, uno de los actores que fue parte de muchas de sus ficciones, salió a darle su apoyo al productor y se mostró crítico sobre la actitud que tomaron otros de sus compañeros.

"Lo que pasa es que me parece que los argentinos no tenemos memoria y esta es una prueba clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos ‘en el geriátrico’. Suar sacó a un montón de gente que no estaba trabajando, y me incluyo”, aseveró, en Intrusos.

“Habíamos dejado de ser galanes, comediantes en un buen momento o actores de primera linea, dicho esto respetuosamente, para dejar de estar. Y de la noche a la mañana armó elencos muy importantes, juntó gente muy importante y este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasarlo por arriba", afirmó.

"Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas".

“No podemos olvidarnos lo que hizo por la industria de la televisión, por el cine y el teatro. Todas las producciones que hizo, me da la sensación que no podemos tirar esto a la basura”, se sinceró el primer actor.

“Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas. A mí me parece que no se puede no ser agradecido con alguien que ha hecho tanto”, enfatizó Alberto Martin en su defensa a Adrián Suar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Adrián SuarAlberto Martín

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit