ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín bancó a Suar: "Muchos se olvidan que Adrian 'sacó del geriátrico' a muchos que no trabajábamos"

El actor defendió al productor en Intrusos y destacó el lugar que le dio a muchas figuras como él.

10 de noviembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La defensa de Alberto Martín a Adrián Suar: "Muchos se olvidan que sacó ‘del geriátrico’ a muchos actores que no estábamos trabajando"
Seguinos en Google

"Para mí es una situación muy difícil, angustiante”, dijo Adrián Suar sobre la delicada situación de Polka en la mesa de Juana Viale. Hoy, Alberto Martín, uno de los actores que fue parte de muchas de sus ficciones, salió a darle su apoyo al productor y se mostró crítico sobre la actitud que tomaron otros de sus compañeros.

"Lo que pasa es que me parece que los argentinos no tenemos memoria y esta es una prueba clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos ‘en el geriátrico’. Suar sacó a un montón de gente que no estaba trabajando, y me incluyo”, aseveró, en Intrusos.

“Habíamos dejado de ser galanes, comediantes en un buen momento o actores de primera linea, dicho esto respetuosamente, para dejar de estar. Y de la noche a la mañana armó elencos muy importantes, juntó gente muy importante y este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasarlo por arriba", afirmó.

"Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas".

“No podemos olvidarnos lo que hizo por la industria de la televisión, por el cine y el teatro. Todas las producciones que hizo, me da la sensación que no podemos tirar esto a la basura”, se sinceró el primer actor.

“Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas. A mí me parece que no se puede no ser agradecido con alguien que ha hecho tanto”, enfatizó Alberto Martin en su defensa a Adrián Suar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Adrián SuarAlberto Martín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit