ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín bancó a Suar: "Muchos se olvidan que Adrian 'sacó del geriátrico' a muchos que no trabajábamos"

El actor defendió al productor en Intrusos y destacó el lugar que le dio a muchas figuras como él.

10 de noviembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La defensa de Alberto Martín a Adrián Suar: "Muchos se olvidan que sacó ‘del geriátrico’ a muchos actores que no estábamos trabajando"
Seguinos en Google

"Para mí es una situación muy difícil, angustiante”, dijo Adrián Suar sobre la delicada situación de Polka en la mesa de Juana Viale. Hoy, Alberto Martín, uno de los actores que fue parte de muchas de sus ficciones, salió a darle su apoyo al productor y se mostró crítico sobre la actitud que tomaron otros de sus compañeros.

"Lo que pasa es que me parece que los argentinos no tenemos memoria y esta es una prueba clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos ‘en el geriátrico’. Suar sacó a un montón de gente que no estaba trabajando, y me incluyo”, aseveró, en Intrusos.

“Habíamos dejado de ser galanes, comediantes en un buen momento o actores de primera linea, dicho esto respetuosamente, para dejar de estar. Y de la noche a la mañana armó elencos muy importantes, juntó gente muy importante y este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasarlo por arriba", afirmó.

"Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas".

“No podemos olvidarnos lo que hizo por la industria de la televisión, por el cine y el teatro. Todas las producciones que hizo, me da la sensación que no podemos tirar esto a la basura”, se sinceró el primer actor.

“Hay muchos actores que tendrían que estar agradecidos y poner la cara porque no estaban haciendo cosas. A mí me parece que no se puede no ser agradecido con alguien que ha hecho tanto”, enfatizó Alberto Martin en su defensa a Adrián Suar.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarAlberto Martín

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit