ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarma mundial por la supuesta desaparición del hijo de Tom Hanks: ¿qué pasó?

Según publicó la revista Star, la policía investigaba el paradero de Chester Hanks, y se especulaba con una posible adicción a la metanfetamina. El representante del actor lo negó rotundamente.

31 de agosto 2015, 12:31hs
El drama de Tom Hanks: su hijo, desaparecido desde hace un mes.
El drama de Tom Hanks: su hijo, desaparecido desde hace un mes.
Seguinos en

¿Acaso una historia real que pretenden silenciar o una portada absolutamente falsa y malintencionada? Todavía no está claro el asunto. La revista Star encendió el alerta con la supuesta desaparición del hijo de Tom Hanks, Chester, de 26 años.

Según la crónica, el muchacho es intensamente buscado por la policía y, a pesar de los intentos de hermetismo, ante la falta de pistas la noticia trascendió a la prensa.

"Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", citan desde un allegado al joven, hijo de Hanks y Rita Wilson. Y sumaban información perturbadora: "el único rastro que los investigadores persiguen tiene que ver con el teléfono celular, cuya señal llevó a la brigada al desierto de Barstow, California". No es una “zona más”: ese territorio es reconocido por su vínculo con la producción de metanfetamina, y se lo conoce como “la capital de la meta”, circunstancia que preocupa aún más al afamado Tom, ya que Chet ha reconocido sus problemas de adicciones.

Sin embargo, esta tarde llegó una rotunda desmentida desde el entorno de Tom. "La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido ", dijo el representante de Hanks, Leslee Dart, vía correo electrónico al diario Chicago Tribune.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tom HanksChester Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit