ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarma mundial por la supuesta desaparición del hijo de Tom Hanks: ¿qué pasó?

Según publicó la revista Star, la policía investigaba el paradero de Chester Hanks, y se especulaba con una posible adicción a la metanfetamina. El representante del actor lo negó rotundamente.

31 de agosto 2015, 12:31hs
El drama de Tom Hanks: su hijo, desaparecido desde hace un mes.
El drama de Tom Hanks: su hijo, desaparecido desde hace un mes.
Seguinos en Google

¿Acaso una historia real que pretenden silenciar o una portada absolutamente falsa y malintencionada? Todavía no está claro el asunto. La revista Star encendió el alerta con la supuesta desaparición del hijo de Tom Hanks, Chester, de 26 años.

Según la crónica, el muchacho es intensamente buscado por la policía y, a pesar de los intentos de hermetismo, ante la falta de pistas la noticia trascendió a la prensa.

"Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", citan desde un allegado al joven, hijo de Hanks y Rita Wilson. Y sumaban información perturbadora: "el único rastro que los investigadores persiguen tiene que ver con el teléfono celular, cuya señal llevó a la brigada al desierto de Barstow, California". No es una “zona más”: ese territorio es reconocido por su vínculo con la producción de metanfetamina, y se lo conoce como “la capital de la meta”, circunstancia que preocupa aún más al afamado Tom, ya que Chet ha reconocido sus problemas de adicciones.

Sin embargo, esta tarde llegó una rotunda desmentida desde el entorno de Tom. "La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido ", dijo el representante de Hanks, Leslee Dart, vía correo electrónico al diario Chicago Tribune.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tom HanksChester Hanks

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit