ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló los efectos inmediatos que padecía por el suero de Mühlberger: "Cada vez que me inyectaban, me resfriaba"

La periodista contó que fue paciente del doctor que en las últimas horas fue detenido y por qué dejó de ir.

15 de mayo 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó los efectos que tenían los sueros de Mühlberger
Seguinos en Google

Luego de la detención del doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica, Agustina Kämpfer contó su experiencia en el centro estético elegido por los famosos, en la que se atendió en el año 2018.

Agustina contó en Nosotros a la mañana su experiencia en el lugar: “Las entrevistas con él son muy caras. El presupuesto es en dólares. Yo fui en el año 2018 y no fui nunca más. Dejé de ir por pedido de mi novio, que me dijo 'date cuenta y no vayas más'”, haciendo referencia a la importancia que tuvo su pareja, Carlos Gianella, en al decisión de no asistir más.

La panelista detalló: “Yo iba y hacía tratamiento de estética, que fue diez puntos. También probé los famosos sueros de los que todos hablan, que tienen que ver con la medicina ortomolecular, que yo la apoyo férreamente porque está demostrado que te ofrece cantidades industriales de vitaminas y te sube mucho las defensas. Lo cual no significa que no te vayas a contagiar coronavirus, ¡por amor de Dios! Tiene que ver con el estado del cuerpo al que entran los virus, que cuanto más inmunizado esté, mejor”.

"Entonces probé el tema de los sueros. Cada vez que me inyectaba, tenía un día y medio de gripe fuerte"

Kämpfer describió los llamativos síntomas que le provocaban los sueros: “Entonces probé el tema de los sueros. Cada vez que me inyectaba, tenía un día y medio de gripe fuerte. La primera vez dije 'bueno, me agarró una gripe', la segunda pensé 'qué raro, justo hoy también'. La tercera vez de gripe, que sentís que te duelen los músculos y tenés temperatura, como era siempre después del suero se los comenté en la clínica. Me dijeron 'es imposible porque son vitaminas nunca te pueden hacer mal'”.

Por último, Agustina reveló cómo fue la charla con Ginaella sobre el tema: “Cuando lo hablé con mi pareja, me dijo 'date cuenta que cada vez que venís de ahí te sentís mal y te quedás en cama, te pido por favor que no vayas más'. Creo que terminé de hacer un tratamiento estético que tenía que terminar y no fui nunca más”.

"Yo fui en el año 2018 y no fui nunca más. Dejé de ir por pedido de mi novio, que me dijo 'date cuenta y no vayas más'"

La clínica de Mühlberger fue allanada el jueves luego de que el doctor asegurara que tenía un antiviral para combatir el coronavirus. En la clínica encontraron medicamentos vencidos, residuos patológicos fuera del protocolo de tratamiento y médicos extranjeros no habilitado. Además, había pacientes en el lugar pese a que la clínica no se encontraba habilitada para funcionar en el aislamiento.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustina KämpferRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit