ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, impactó con una microbikini negra en Qatar

La joven dejó al descubierto su marcado abdomen al lucir un diminuto traje de baño negro a orillas del mar.

24 de noviembre 2022, 09:30hs

Agustina Gandolfo viajó a Qatar para apoyar de cerca a su pareja, Lautaro Martínez, que junto a la Selección Argentina sueña con levantar la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Mientras el futbolista está enfocado en brillar en la cancha durante el próximo partido, que se celebrará este sábado, Agus luce su marcado abdomen desde las playas asiáticas.

La influencer eligió un traje de baño negro de dos piezas; la bombacha cintura alta y el corpiño sin breteles. Y sumó unos anteojos de sol rectangulares, oscuros y con el marco blanco, que son tendencia.

MUNDIAL QATAR 2022: ASÍ CELEBRARON LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS CONVOCADOS

Así mismo, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, fue otra de las que mostraron parte de la íntima celebración: “Te amamos y estamos muy orgullosas de vos amor nuestro, te mereces todo lo bueno”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit