ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, impactó con una microbikini negra en Qatar

La joven dejó al descubierto su marcado abdomen al lucir un diminuto traje de baño negro a orillas del mar.

24 de noviembre 2022, 09:30hs

Agustina Gandolfo viajó a Qatar para apoyar de cerca a su pareja, Lautaro Martínez, que junto a la Selección Argentina sueña con levantar la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Mientras el futbolista está enfocado en brillar en la cancha durante el próximo partido, que se celebrará este sábado, Agus luce su marcado abdomen desde las playas asiáticas.

La influencer eligió un traje de baño negro de dos piezas; la bombacha cintura alta y el corpiño sin breteles. Y sumó unos anteojos de sol rectangulares, oscuros y con el marco blanco, que son tendencia.

MUNDIAL QATAR 2022: ASÍ CELEBRARON LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS CONVOCADOS

Así mismo, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, fue otra de las que mostraron parte de la íntima celebración: “Te amamos y estamos muy orgullosas de vos amor nuestro, te mereces todo lo bueno”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit