Agustina Córdova presentó a su nuevo amor: "La felicidad es real sólo cuando es compartida"

La modelo compartió fotos en Instagram junto a John, su pareja desde hace algunos meses, según contó la revista Paparazzi.

Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)
Agustina Gómez Córdova y John, su flamante novio. (Foto: revista Paparazzi e Instagram)

El amor le sonrió a Agustina Gómez Córdova (30) y ella lo correspondió con los brazos abiertos, al punto de hacerlo público con fotos románticas en Instagram. La modelo, quien supo estar en pareja con Gastón Soffritti, se puso en pareja con un misterioso y buenmozo morocho.

Una de las primeras pistas sobre su situación sentimental la dejó ella misma en Instagram, cuando hace casi dos semanas compartió una foto de su pareja parado sobre la proa de un velero, y se limitó a comentar con el emoticón de un ancla. Ya el feriado del lunes, la mendocina posó recostada en el mismo barquito recostada junto al caballero y ahí ya sí se explayó sin vueltas: "Happiness is only real when shared", que en castellano significa "La felicidad es real sólo cuando es compartida".

Además, Córdova fue descubierta por la revista Paparazzi almorzando con su hombre por Palermo y declaró: "Hace un par de meses estoy de novia. Se llama John". Por lo pronto, el amor marcha viento en popa, como bien se aprecia en las imágenes.

Happiness is only real when shared. 💙

Una foto publicada por Agustina Cordova (@agustinacordova) el

⚓️

Una foto publicada por Agustina Cordova (@agustinacordova) el