Agustina Cherri, una diosa de tapa al desnudo: "Disfruto de mi cuerpo sin pudores"

La actriz ilustra la última portada de la revista Caras y habló de la sensualidad, su novio, sus hijos, y mucho más.

A los 33 años, Agustina Cherri se siente más sexy que nunca y sin complejos. “Disfruto de mi cuerpo sin pudores. Creo que tiene que ver con la evolución de uno. Tal vez siendo más chica no me sentía tan cómoda en ese lugar. Creo que cuando una mujer está más segura de sí, se permite liberar su sensualidad”, aseguró la actriz de Los ricos no piden permiso, que ilustra la última tapa de la revista Caras.

"Si se me ve más bella es porque me siento mejor. La dieta vegetariana ayudó a embellecerme y a lucir más delgada".

La morocha protagonizó una producción de fotos bien caliente, en la que sacó a relucir su costado de femme fatale. “Si se me ve más bella es porque me siento mejor. La dieta vegetariana ayudó a embellecerme y a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes”, explicó la joven, que es madre de Muna y Nilo, de su relación pasada con Gastón Pauls.

En pareja desde hace un año y medio con el músico Tomás “Pepo” Vera, percusionista de la banda de rock Otro Mambo, Agustina habló de su relación. “No estaba preparada para volver a estar en pareja, me sorprendió. Creo que cuando uno menos busca, aparece. Fui sola al casamiento de Marcela Kloosterboer, con cero expectativas y apareció Tomás y quedé flechada. Con él nos miramos y listo”, contó Cherri sobre el chispazo.

¡No te pierdas la producción sexy de Agustina Cherri para la tapa de la revista Caras!