ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri contó que una expareja se ponía celoso por sus besos de ficción con Nicolás Cabré: "Tenía razón porque terminé de novia con él"

La actriz le puso humor a una experiencia que tuvo cuando comenzó a salir con su colega, con quien mantiene una linda amistad en la actualidad.

13 de abril 2023, 17:54hs
Video Placeholder
Agustina Cherri reveló que una expareja se ponía celoso por sus besos de ficción con Nicolás Cabré: "Tenía razón porque terminé de novia con él"
Seguinos en

Divertida como se suele mostrar en cada nota que brinda, Agustina Cherri abrió su corazón en una imperdible entrevista que le dio a Vero Lozano para Cortá por Lozano, y sorprendió al revelar cómo reaccionó un exnovio cuando trabajó con Nicolás Cabré… ¡con terminó en pareja!

Muy enamorada de Tomás "Pepo" Vera, con quien tiene a Alba y Bono, Agustina (que también es mamá de Muna y Nilo, frutos de su anterior relación con Gastón Pauls) dejó en claro cómo vive el hombre que conquistó su corazón su profesión: “Él no es del medio y es un tipo que no me cuestiona nada, me deja tranquila y es cero celoso. Jamás me hizo ningún planteo. Yo le hago más planteos a él, me da bronca que no se ponga celoso. Le digo ‘un poquito, algo te tiene que molestar’. Yo me muero y él me dice ‘bueno, no sé, es tu trabajo’. Tampoco es que se pone a ver todos los besos con Esteban Lamothe. Digamos que lo vive bien”, comenzó diciendo.

En ese momento, ante la pregunta sobre si algún novio le hizo una escena de celos por sus besos de ficción, Agustina se sinceró: “Sí, pero de más chica… ¡y tuvo razón! Porque justo terminé de novia con el que él me decía. Pero quizás fue porque me decían ‘ojo con ese, ojo con ese’, y terminé con ese”, agregó, sin ocultar que se refería a Nicolás Cabré”.

“Igual yo fui una de las primeras (en estar con Cabré), yo tenía 17 años y tengo 40, fue en otra vida. Nadie sabía lo que después iba a pasar con Cabré. Yo vine después de Celeste Cid y somos re amigas. De hecho, se ofreció a cuidarme al bebé la semana que viene. Y a Nico lo adoro, hoy por hoy somos muy amigos. Pero bueno, me llamó la atención que justo el que me rompió las bolas con el galán y bueno…”, cerró Cherri, entre risas.

AGUSTINA CHERRI REVELÓ SUS DESEOS DE SEGUIR AGRANDANDO LA FAMILIA

A un mes de haber dado a luz a Bono, fruto de su relación con Tomás “Pepo” Vera (con quien ya tiene a Alba), Agustina Cherri –que también tiene a Muna y Nilo con Gastón Pauls- reveló que quiere seguir agrandando la familia.

Así lo reveló la propia actriz en una profunda entrevista que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no”.

En este sentido, la entrevistada compartió una sentida reflexión a poco de cumplir años: “No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”.

"CUANDO QUEDÉ EMBARAZADA DE BONO DIJE ‘ESTE ES EL ÚLTIMO, ÚLTIMO, ÚLTIMO’, PERO DESPUÉS LO VI NACER Y QUIERO MÁS. ME DAN GANAS POR MOMENTOS, PERO DESPUÉS DIGO QUE NO".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Agustina CherriNicolás CabréCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit