ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri contó que una expareja se ponía celoso por sus besos de ficción con Nicolás Cabré: "Tenía razón porque terminé de novia con él"

La actriz le puso humor a una experiencia que tuvo cuando comenzó a salir con su colega, con quien mantiene una linda amistad en la actualidad.

13 de abril 2023, 17:54hs
Video Placeholder
Agustina Cherri reveló que una expareja se ponía celoso por sus besos de ficción con Nicolás Cabré: "Tenía razón porque terminé de novia con él"
Seguinos en Google

Divertida como se suele mostrar en cada nota que brinda, Agustina Cherri abrió su corazón en una imperdible entrevista que le dio a Vero Lozano para Cortá por Lozano, y sorprendió al revelar cómo reaccionó un exnovio cuando trabajó con Nicolás Cabré… ¡con terminó en pareja!

Muy enamorada de Tomás "Pepo" Vera, con quien tiene a Alba y Bono, Agustina (que también es mamá de Muna y Nilo, frutos de su anterior relación con Gastón Pauls) dejó en claro cómo vive el hombre que conquistó su corazón su profesión: “Él no es del medio y es un tipo que no me cuestiona nada, me deja tranquila y es cero celoso. Jamás me hizo ningún planteo. Yo le hago más planteos a él, me da bronca que no se ponga celoso. Le digo ‘un poquito, algo te tiene que molestar’. Yo me muero y él me dice ‘bueno, no sé, es tu trabajo’. Tampoco es que se pone a ver todos los besos con Esteban Lamothe. Digamos que lo vive bien”, comenzó diciendo.

En ese momento, ante la pregunta sobre si algún novio le hizo una escena de celos por sus besos de ficción, Agustina se sinceró: “Sí, pero de más chica… ¡y tuvo razón! Porque justo terminé de novia con el que él me decía. Pero quizás fue porque me decían ‘ojo con ese, ojo con ese’, y terminé con ese”, agregó, sin ocultar que se refería a Nicolás Cabré”.

“Igual yo fui una de las primeras (en estar con Cabré), yo tenía 17 años y tengo 40, fue en otra vida. Nadie sabía lo que después iba a pasar con Cabré. Yo vine después de Celeste Cid y somos re amigas. De hecho, se ofreció a cuidarme al bebé la semana que viene. Y a Nico lo adoro, hoy por hoy somos muy amigos. Pero bueno, me llamó la atención que justo el que me rompió las bolas con el galán y bueno…”, cerró Cherri, entre risas.

AGUSTINA CHERRI REVELÓ SUS DESEOS DE SEGUIR AGRANDANDO LA FAMILIA

A un mes de haber dado a luz a Bono, fruto de su relación con Tomás “Pepo” Vera (con quien ya tiene a Alba), Agustina Cherri –que también tiene a Muna y Nilo con Gastón Pauls- reveló que quiere seguir agrandando la familia.

Así lo reveló la propia actriz en una profunda entrevista que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no”.

En este sentido, la entrevistada compartió una sentida reflexión a poco de cumplir años: “No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”.

"CUANDO QUEDÉ EMBARAZADA DE BONO DIJE ‘ESTE ES EL ÚLTIMO, ÚLTIMO, ÚLTIMO’, PERO DESPUÉS LO VI NACER Y QUIERO MÁS. ME DAN GANAS POR MOMENTOS, PERO DESPUÉS DIGO QUE NO".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Agustina CherriNicolás CabréCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit