ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

La actriz contó que con su amiga salían camufladas en la noche porteña para averiguar si alguno de los actores les mentían.

30 de mayo 2022, 13:59hs
Video Placeholder
¡Camufladas! Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

A 20 años de Son Amores, Agustina Cherri reveló que con Marcela Kloosterboer salían a espiar a Nicolás Cabré (novio de Cherri) y a Mariano Martínez (novio de Kloosterboer) para saber si las engañaban, en pleno furor de los hermanos Marquesi en Son Amores.

"¿Es verdad que salían a patrullar para ver qué hacían Mariano Martínez y Cabré?", le preguntó Andy Kusnetzoff a Agustina, en su paso por PH, podemos hablar.

Con honestidad y humor, la actriz asintió y, de paso, chicaneó al conductor. "A varios hemos perseguido en la noche porteña. No quiero nombrar. Conocidos tuyos, también", disparó Cherri, sin nombrar a Gastón Gaudio, amigo de Andy y ex de Marcela.

"Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

Luego, la actriz puntualizó en el espionaje que les hacían a los actores: "Éramos chicas y, en ese momento de Son Amores, salíamos con Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

AGUSTINA CHERRI LE HACÍA EL AGUANTE A MARCELA KLOOSTERBOER

En ese marco, Agustina Cherri mandó al frente a Marcela Kloosterboer, al confesar que, con otras exparejas, su colega le pidió que la acompañe a seguir a su novio del momento.

"En otra etapa de la vida, no estoy hablando de Mariano ni de Nicolás, Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. ¡A mí me encantaba! Pasábamos horas paradas en la puerta del departamento hasta que lo veíamos bajar y lo seguíamos", agregó la actriz, sin filtros.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerNicolás CabréMariano MartínezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit