ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

La actriz contó que con su amiga salían camufladas en la noche porteña para averiguar si alguno de los actores les mentían.

30 de mayo 2022, 13:59hs
Video Placeholder
¡Camufladas! Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

A 20 años de Son Amores, Agustina Cherri reveló que con Marcela Kloosterboer salían a espiar a Nicolás Cabré (novio de Cherri) y a Mariano Martínez (novio de Kloosterboer) para saber si las engañaban, en pleno furor de los hermanos Marquesi en Son Amores.

"¿Es verdad que salían a patrullar para ver qué hacían Mariano Martínez y Cabré?", le preguntó Andy Kusnetzoff a Agustina, en su paso por PH, podemos hablar.

Con honestidad y humor, la actriz asintió y, de paso, chicaneó al conductor. "A varios hemos perseguido en la noche porteña. No quiero nombrar. Conocidos tuyos, también", disparó Cherri, sin nombrar a Gastón Gaudio, amigo de Andy y ex de Marcela.

"Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

Luego, la actriz puntualizó en el espionaje que les hacían a los actores: "Éramos chicas y, en ese momento de Son Amores, salíamos con Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

AGUSTINA CHERRI LE HACÍA EL AGUANTE A MARCELA KLOOSTERBOER

En ese marco, Agustina Cherri mandó al frente a Marcela Kloosterboer, al confesar que, con otras exparejas, su colega le pidió que la acompañe a seguir a su novio del momento.

"En otra etapa de la vida, no estoy hablando de Mariano ni de Nicolás, Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. ¡A mí me encantaba! Pasábamos horas paradas en la puerta del departamento hasta que lo veíamos bajar y lo seguíamos", agregó la actriz, sin filtros.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerNicolás CabréMariano MartínezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit