Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

La actriz contó que con su amiga salían camufladas en la noche porteña para averiguar si alguno de los actores les mentían.

¡Camufladas! Agustina Cherri confesó que con Marcela Kloosterboer espiaban a Nico Cabré y Mariano Martínez cuando eran sus novios

A 20 años de Son Amores, Agustina Cherri reveló que con Marcela Kloosterboer salían a espiar a Nicolás Cabré (novio de Cherri) y a Mariano Martínez (novio de Kloosterboer) para saber si las engañaban, en pleno furor de los hermanos Marquesi en Son Amores.

"¿Es verdad que salían a patrullar para ver qué hacían Mariano Martínez y Cabré?", le preguntó Andy Kusnetzoff a Agustina, en su paso por PH, podemos hablar.

Con honestidad y humor, la actriz asintió y, de paso, chicaneó al conductor. "A varios hemos perseguido en la noche porteña. No quiero nombrar. Conocidos tuyos, también", disparó Cherri, sin nombrar a Gastón Gaudio, amigo de Andy y ex de Marcela.

"Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

Luego, la actriz puntualizó en el espionaje que les hacían a los actores: "Éramos chicas y, en ese momento de Son Amores, salíamos con Mariano Martínez y Nicolás Cabré. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mía. '¿A dónde te dijo que va?'. 'A mí me parece que me miente'. Ellos se hacían los cancheros y nosotros nos maquinábamos".

AGUSTINA CHERRI LE HACÍA EL AGUANTE A MARCELA KLOOSTERBOER

En ese marco, Agustina Cherri mandó al frente a Marcela Kloosterboer, al confesar que, con otras exparejas, su colega le pidió que la acompañe a seguir a su novio del momento.

"En otra etapa de la vida, no estoy hablando de Mariano ni de Nicolás, Marcela siempre me usó a mí para rastrear gente. ¡A mí me encantaba! Pasábamos horas paradas en la puerta del departamento hasta que lo veíamos bajar y lo seguíamos", agregó la actriz, sin filtros.