ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

La modelo quedó afuera del certamen, pero antes de irse le dejó un claro mensaje al jurado, al sentirse dolida con algunas críticas.

25 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020

La cumbia dejó afuera de Cantando 2020 a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras ir al voto telefónico contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Pese al breve paso por el certamen, la modelo agradeció la oportunidad laboral, pero no se privó de hacer un sentido reclamo, luego de ser blanco de "ninguneos" y duras críticas por parte de algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

"YO SÉ QUE SOY NUEVA EN LA TELE, PERO ESTÁ BUENO QUE LA GENTE CON TANTA TRAYECTORIA SE ACUERDE QUE EN EL ALGÚN MOMENTO ESTUVo EN ESTE LUGAR".

"Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, y que mi nombre muchos no lo conocen, pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en el algún momento estuvo en este lugar, igual que yo. Y traten con respeto porque yo en este momento tengo todos los sueños, todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y, a veces, duelen mucho ciertos comentarios", dijo Agustina Agazzani, tras ser eliminada de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit