ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

La modelo quedó afuera del certamen, pero antes de irse le dejó un claro mensaje al jurado, al sentirse dolida con algunas críticas.

25 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La cumbia dejó afuera de Cantando 2020 a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras ir al voto telefónico contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Pese al breve paso por el certamen, la modelo agradeció la oportunidad laboral, pero no se privó de hacer un sentido reclamo, luego de ser blanco de "ninguneos" y duras críticas por parte de algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

"YO SÉ QUE SOY NUEVA EN LA TELE, PERO ESTÁ BUENO QUE LA GENTE CON TANTA TRAYECTORIA SE ACUERDE QUE EN EL ALGÚN MOMENTO ESTUVo EN ESTE LUGAR".

"Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, y que mi nombre muchos no lo conocen, pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en el algún momento estuvo en este lugar, igual que yo. Y traten con respeto porque yo en este momento tengo todos los sueños, todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y, a veces, duelen mucho ciertos comentarios", dijo Agustina Agazzani, tras ser eliminada de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit