ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

La modelo quedó afuera del certamen, pero antes de irse le dejó un claro mensaje al jurado, al sentirse dolida con algunas críticas.

25 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La cumbia dejó afuera de Cantando 2020 a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras ir al voto telefónico contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Pese al breve paso por el certamen, la modelo agradeció la oportunidad laboral, pero no se privó de hacer un sentido reclamo, luego de ser blanco de "ninguneos" y duras críticas por parte de algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

"YO SÉ QUE SOY NUEVA EN LA TELE, PERO ESTÁ BUENO QUE LA GENTE CON TANTA TRAYECTORIA SE ACUERDE QUE EN EL ALGÚN MOMENTO ESTUVo EN ESTE LUGAR".

"Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, y que mi nombre muchos no lo conocen, pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en el algún momento estuvo en este lugar, igual que yo. Y traten con respeto porque yo en este momento tengo todos los sueños, todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y, a veces, duelen mucho ciertos comentarios", dijo Agustina Agazzani, tras ser eliminada de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit