Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

La modelo quedó afuera del certamen, pero antes de irse le dejó un claro mensaje al jurado, al sentirse dolida con algunas críticas.

Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020

La cumbia dejó afuera de Cantando 2020 a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras ir al voto telefónico contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Pese al breve paso por el certamen, la modelo agradeció la oportunidad laboral, pero no se privó de hacer un sentido reclamo, luego de ser blanco de "ninguneos" y duras críticas por parte de algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

"YO SÉ QUE SOY NUEVA EN LA TELE, PERO ESTÁ BUENO QUE LA GENTE CON TANTA TRAYECTORIA SE ACUERDE QUE EN EL ALGÚN MOMENTO ESTUVo EN ESTE LUGAR".

"Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, y que mi nombre muchos no lo conocen, pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en el algún momento estuvo en este lugar, igual que yo. Y traten con respeto porque yo en este momento tengo todos los sueños, todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y, a veces, duelen mucho ciertos comentarios", dijo Agustina Agazzani, tras ser eliminada de Cantando 2020.