ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

La modelo quedó afuera del certamen, pero antes de irse le dejó un claro mensaje al jurado, al sentirse dolida con algunas críticas.

25 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La cumbia dejó afuera de Cantando 2020 a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras ir al voto telefónico contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Pese al breve paso por el certamen, la modelo agradeció la oportunidad laboral, pero no se privó de hacer un sentido reclamo, luego de ser blanco de "ninguneos" y duras críticas por parte de algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán.

"YO SÉ QUE SOY NUEVA EN LA TELE, PERO ESTÁ BUENO QUE LA GENTE CON TANTA TRAYECTORIA SE ACUERDE QUE EN EL ALGÚN MOMENTO ESTUVo EN ESTE LUGAR".

"Lo único que quiero decir, que me quedé con ganas la vez pasada, yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, y que mi nombre muchos no lo conocen, pero está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que en el algún momento estuvo en este lugar, igual que yo. Y traten con respeto porque yo en este momento tengo todos los sueños, todas las ilusiones de poder llegar a mis metas y, a veces, duelen mucho ciertos comentarios", dijo Agustina Agazzani, tras ser eliminada de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Agustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit