Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani respondió las críticas tras decir que "no le gusta lo mediático": "Cuánto les jodió"

Luego de dar una nota a LAM, la modelo sentó postura en un picante posteo que subió a las redes. 

Fuerte posteo de Agustina Agazzani en las redes tas decir en LAM que no se banca lo mediático: "Liberen su odio en otra cosa"

En medio de la escandalosa separación de Cinthia Fernández con Martín Baclini, la nueva historia de amor del empresario con Agustina Agazzani (con quien participará en el Bailando y se cruzará con su ex en la pista) desencadenó todo tipo de críticas luego de que la modelo rompiera el silencio en televisión.

Desde una videollamada con Los Ángeles de la Mañana, Agazzani dio que hablar con sus declaraciones tras ser indagada por Ángel de Brito sobre cómo transita esta exposición: "Lo vivo como la realidad que es. Esto es algo que me toca de rebote porque yo aparecí después de esta relación (la de Baclini con Cinthia)", comenzó diciendo.

Agustina Agazzani en Los Ángeles de la Mañana: "La parte mediática realmente no me la banco, no es mi palo y no me gusta".

"Vos sabés que en ese momento nunca metí bocado, ni tampoco cuando participé en el Bailando anterior (en aquel entonces con su novio, Gastón Soffritti). La parte mediática realmente no me la banco, no es mi palo y no me gusta", agregó.

Tras escucharla, Yanina Latorre salió al cruce: "Pero pará, entonces qué hacés en el Bailando, qué hacés de novia con Baclini y qué hacías bailando en su lancha. La parte mediática te va, si no no te ponés de novia con Martín".

Agazzani en las redes: "'Espectáculo’ y ‘mediático’ no es lo mismo. Puedo aceptar un Bailando, es un trabajo, y decir que no me gusta pelear. Liberen su odio en otra cosa".

Y si bien Agustina intentó explicar que todo lo que pasó con su partenaire no fue planeado, al ver las repercusiones que despertaron sus palabras en vivo, prefirió volcar sus sentimientos en Instagram Stories: "Mi Dios, cuánto les jodió a algunos que diga que no me gusta lo mediático. Claro que me gusta el mundo del espectáculo, si no me hubiese dedicado a mis estudios de Comercio Exterior".

"Pero ‘espectáculo’ y ‘mediático’ no es lo mismo. Puedo aceptar un Bailando, es un trabajo, y decir que no me gusta pelear. Liberen su odio en otra cosa", cerró, tajante.

Agustina Agazzani respondió las críticas tras decir que "no le gusta lo mediático": "Cuánto les jodió"

Foto: Captura de Instagram Stories.