ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Rada" Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi

03 de julio 2020, 11:54hs
Agustín Radagast Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi
Agustín Radagast Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi
Seguinos en Google

A partir del sábado 11 de Julio a las 21.00 horas, llega "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Ésta innovadora propuesta que cuenta con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

"En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

RadagastFernanda MetilliBoy OlmiCarola Reyna

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit