Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín "Rada" Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi

Agustín Radagast Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi
Agustín Radagast Aristarán vuelve a trabajar con Flor Metilli, en una novedosa propuesta con Carola Reyna y Boy Olmi

A partir del sábado 11 de Julio a las 21.00 horas, llega "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Ésta innovadora propuesta que cuenta con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis Sebastián Suñé, surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 

"En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.