ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Iturbide quedó eliminado de La Voz Argentina: conocé a los finalistas del team de Tini Stoessel

El marplantense abandonó el certamen, mientras que Isabel Aladro, Juliana Gallipoliti y Juan Pablo Nieves siguen en carrera.

07 de diciembre 2018, 00:09hs
Video Placeholder
Agustín Iturbide quedó eliminado de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Es mucho el trabajo y el talento que dejan los participantes en el escenario para consagrarse como el gran ganador de La Voz Argentina, el reality de Telefe -que llegará a su fin el domingo 16 de diciembre- y que conduce Marley con Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como jurados.

Cada artista tiene su propio equipo. Y en la última gala, fue uno de los jóvenes del team de Tini quien debió abandonar el certamen entre Agustín Iturbide, Isabel Aladro, Juliana Gallipoliti y Juan Pablo Nieves.

Agustín Iturbide: "Fue un placer haber pasado por este programa. Estoy muy agradecido a todos por haberme ayudado y aprendí muchísimo. Gracias a toda la Argentina y a ustedes".

Fue así que el conductor fue develando de a poco la decisión del público. El primero en ser salvado con 34,29% de los votos fue Isabel, mientras que Juliana se quedó con el segundo puesto cosechando el 33,13%.

Por último, entre el colombiano y el marplatense, el público se inclinó por Juan Pablo con  20,50% de los votos, dejando afuera a Agustín, quien alcanzó tan sólo el 12,07%: "Fue un placer haber pasado por este programa. Estoy muy agradecido a todos por haberme ayudado y aprendí muchísimo. Gracias a toda la Argentina y a ustedes", cerró Iturbide con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit