Agustín Casanova no quiere enamorarse: "Si aparece el amor, lo bloqueo; cuando me separo la paso mal"

El cantante de Marama negó por enésima vez un romance con Ángela Torres y sorprendió al confesar que le escapa al noviazgo.

Agustín Casanova no quiere ponerse de novio
Agustín Casanova no quiere ponerse de novio

A fines de 2017, Agustín Casanova (24) le puso punto final a su historia de amor con Sofía González, una bella bailarina de ShowMatch.  

Desde entonces, el cantante de Marama no oficializó una nueva pareja, pero enfrentó reiterados rumores de romance con Ángela Torres (20), su excompañera de Simona

"ME SEPARÉ HACE POCO Y NECESITO MI TIEMPO. TUVE SÓLO DOS NOVIAS Y, ENTRE UNA Y OTRA, PASARON 7 AÑOS. SOY ASÍ, DE DEMORAR. ES MÁS, PIENSO ESPERAR OTROS 7 AÑOS PARA PONERME DE NOVIO".

"Cuando nos empezaron a relacionar, no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y, al principio, no sabía qué hacer, pero después lo hablamos y decidimos relajarnos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero tampoco estoy para ninguna relación", le dijo Agustín a la revista Pronto. 

Luego, el cantante confesó su reticencia a enamorarse y los motivos: "Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo... Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo".