ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova no quiere enamorarse: "Si aparece el amor, lo bloqueo; cuando me separo la paso mal"

El cantante de Marama negó por enésima vez un romance con Ángela Torres y sorprendió al confesar que le escapa al noviazgo.

18 de septiembre 2018, 14:40hs
Agustín Casanova no quiere enamorarse
Agustín Casanova no quiere enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2017, Agustín Casanova (24) le puso punto final a su historia de amor con Sofía González, una bella bailarina de ShowMatch.  

Desde entonces, el cantante de Marama no oficializó una nueva pareja, pero enfrentó reiterados rumores de romance con Ángela Torres (20), su excompañera de Simona. 

"ME SEPARÉ HACE POCO Y NECESITO MI TIEMPO. TUVE SÓLO DOS NOVIAS Y, ENTRE UNA Y OTRA, PASARON 7 AÑOS. SOY ASÍ, DE DEMORAR. ES MÁS, PIENSO ESPERAR OTROS 7 AÑOS PARA PONERME DE NOVIO".

"Cuando nos empezaron a relacionar, no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y, al principio, no sabía qué hacer, pero después lo hablamos y decidimos relajarnos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero tampoco estoy para ninguna relación", le dijo Agustín a la revista Pronto. 

Luego, el cantante confesó su reticencia a enamorarse y los motivos: "Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo... Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo".

Leé también

919269_llora.ts

Las lágrimas de Sofía González, la novia de Agustín Casanova, al confirmar una crisis: "Estamos desencontrados"

simona.ts

Ángela Torres y Agustín Casanova negaron una vez más un romance... ¡y mirá el pícaro comentario de Soffritti!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit