ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina Larocca, la joven vinculada a Del Potro: "Él es candidato a ser N°1 del mundo, pero estoy de novia"

En Los Ángeles de la Mañana deslizaron que la periodista de ESPN y el tenista tienen una relación. Su palabra.

12 de abril 2018, 12:13hs
Video Placeholder
Agostina Larocca, sobre el rumor de romance con Del Potro: “Él es candidato a ser número 1 del mundo, pero estoy de novia”
Seguinos en Google

Una verdadera bomba hicieron estallar en Los Ángeles de la Mañana. Según reveló Yanina Latorre, Juan Martín del Potro tendría una relación desde hace un tiempo con una bella periodista de ESPN.

La joven en cuestión se llama Agustina Larocca y, según la versión de la panelista, la buena onda entre ellos comenzó en agosto del año pasado cuando el tenista estaba en pareja con Jimena Barón. En la cuenta personal de Instagram de la morocha, se pueden apreciar varias fotos de sus muchas entrevistas con el tandilense.

“Lo van a negar, pero el rumor viene hace rato. Lo habla todo el canal esto. Una chica que trabaja en ESPN vino y me lo contó en un evento deportivo. Todo, pero todo el mundo hablaba de ella”, reveló Latorre, quien tras conocer la versión le avisó a la producción para buscar la palabra de Agustina.

"No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal", aseguró la periodista.

“Tenemos los derechos de los torneos así que siempre tenemos entrevistas establecidas. Tuve varias con él, con Diego Schwartzman y otros”, explicó Larocca sus repetidas postales con Del Potro. “No, la verdad es que no me dio ningún regalo”, agregó ante la consulta sobre algún obsequio.

Luego, la periodista aseguró que está en pareja. “No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”, afirmó y aseguró desconocer el rumor de romance con el tenista.

Sobre el final, descartó la posibilidad de una relación con el deportista. “No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha”, cerró la nota la joven.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Juan Martín del PotroAgustina Larocca

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit