Agostina Larocca, la joven vinculada a Del Potro: "Él es candidato a ser N°1 del mundo, pero estoy de novia"

En Los Ángeles de la Mañana deslizaron que la periodista de ESPN y el tenista tienen una relación. Su palabra.

Agostina Larocca, sobre el rumor de romance con Del Potro: “Él es candidato a ser número 1 del mundo, pero estoy de novia”

Una verdadera bomba hicieron estallar en Los Ángeles de la Mañana. Según reveló Yanina Latorre, Juan Martín del Potro tendría una relación desde hace un tiempo con una bella periodista de ESPN.

La joven en cuestión se llama Agustina Larocca y, según la versión de la panelista, la buena onda entre ellos comenzó en agosto del año pasado cuando el tenista estaba en pareja con Jimena Barón. En la cuenta personal de Instagram de la morocha, se pueden apreciar varias fotos de sus muchas entrevistas con el tandilense.

Lo van a negar, pero el rumor viene hace rato. Lo habla todo el canal esto. Una chica que trabaja en ESPN vino y me lo contó en un evento deportivo. Todo, pero todo el mundo hablaba de ella”, reveló Latorre, quien tras conocer la versión le avisó a la producción para buscar la palabra de Agustina.

"No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal", aseguró la periodista.

“Tenemos los derechos de los torneos así que siempre tenemos entrevistas establecidas. Tuve varias con él, con Diego Schwartzman y otros”, explicó Larocca sus repetidas postales con Del Potro. “No, la verdad es que no me dio ningún regalo”, agregó ante la consulta sobre algún obsequio.

Luego, la periodista aseguró que está en pareja. “No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”, afirmó y aseguró desconocer el rumor de romance con el tenista.

Sobre el final, descartó la posibilidad de una relación con el deportista. “No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato a ser el número 1 del mundo, todos los argentinos le ponemos una ficha”, cerró la nota la joven.