ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro contó su anécdota paranormal tras una radiografía: "Me dijeron que es un ángel que me cuida"

La actriz compartió en Mirtha Legrand una historia sobrenatural, ocurrida luego de realizarse estudios por la fractura de cadera.

05 de agosto 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Adriana Salgueiro contó su anécdota sobrenatural con un ángel que fue a cuidarla

Hace apenas tres meses Adriana Salgueiro (62) se cayó en la calle mientras caminaba junto a su esposo, Alejandro Arellano, y sufrió de la fractura de su cadera. En ese mismo accidente, la actriz -que por ese entonces integraba el elenco de Verdades Mentirosas- también se fracturó la muñeca, por lo que se sometió a una exhaustiva batería de estudios y en uno de ellos apareció una imagen que la conmocionó.

Así lo relató Adriana en el programa de Mirtha Legrand, sin endulcorar su historia sobrenatural, cuando le mostró con orgullo su colgante con forma de alita de Ángel a Mirtha Legrand: “Esta es el ala de mi ángel, y tiene una historia muy especial. Me la regaló Rocío González, una hija del corazón que tengo y que vive en Rosario. La tenía puesta, pero cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico y se lo di a Alejandro”. Y continuó: “Cuando miré las radiografías de mi muñeca, veo la imagen con esa ala”.

"Tenía puesta esa cadenita, pero cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico y se lo di a mi marido, pero cuando miré las radiografías de mi muñeca, veo la imagen con esa ala”.

Intrigada y emocionada, Salgueiro comentó: “A mí me encantaría que me explicara…”. En ese momento, la artista mostró la foto de la radiografía con la figura de su alita de ángel en el medio con su celular: “¡Se ve que no está la cadena!”.

“Si supuestamente me hubiera dejado el collar, el radiólogo al revisar me hubiera dicho que no servía, que me tenía que hacer otra. Entonces, me dijeron que era la presencia del ángel que me estaba cuidando. Estaba cerca del corazón”, afirmó Adriana.

Al final, la actriz relató su experiencia cercana a la muerte: “Tuve alergia a un medicamento. Me preguntaron si era alérgica a algo y yo dije que no, no sabía. (...) Si no estaba internada, me moría. Fue por un analgésico, el keterolac. En ese momento, sentí la presencia de mi padre, que había fallecido hacía poco. Sentí que me venía a buscar, pero después que me venía a acompañar en ese proceso que era duro”.

Leé también

Adriana Salgueiro se cayó en la calle y se quebró la cadera

Adriana Salgueiro se cayó en la calle y se quebró la cadera: será operada

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Adriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit