ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro anunció que se casa tras 24 años de estar en pareja: "Decidimos poner las cosas en orden"

La actriz aclaró que esperará a que la pandemia se aplaque y las restricciones no sean tan estrictas para poder festejar con sus seres queridos.

18 de mayo 2021, 08:14hs
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Seguinos en Google

Después de 24 años felizmente en pareja con Alejandro Arellano, productor teatral, Adriana Salgueiro anunció que se casarán. Muy contenta, contó por qué tomaron la decisión de formalizar su relación tras tantos años juntos.

"Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, afirmó en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Y aclaró que esperarán a que las restricciones por el avance del covid se aplaquen para festejar con sus seres queridos. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, cerró, contenta, después de haber superado el covid en marzo de este año.

¡Preparen el arroz! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Adriana SalgueiroAlejandro ArellanoEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit