ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro anunció que se casa tras 24 años de estar en pareja: "Decidimos poner las cosas en orden"

La actriz aclaró que esperará a que la pandemia se aplaque y las restricciones no sean tan estrictas para poder festejar con sus seres queridos.

18 de mayo 2021, 08:14hs
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 24 años felizmente en pareja con Alejandro Arellano, productor teatral, Adriana Salgueiro anunció que se casarán. Muy contenta, contó por qué tomaron la decisión de formalizar su relación tras tantos años juntos.

"Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, afirmó en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Y aclaró que esperarán a que las restricciones por el avance del covid se aplaquen para festejar con sus seres queridos. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, cerró, contenta, después de haber superado el covid en marzo de este año.

¡Preparen el arroz! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Adriana SalgueiroAlejandro ArellanoEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit