ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro anunció que se casa tras 24 años de estar en pareja: "Decidimos poner las cosas en orden"

La actriz aclaró que esperará a que la pandemia se aplaque y las restricciones no sean tan estrictas para poder festejar con sus seres queridos.

18 de mayo 2021, 08:14hs
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 24 años felizmente en pareja con Alejandro Arellano, productor teatral, Adriana Salgueiro anunció que se casarán. Muy contenta, contó por qué tomaron la decisión de formalizar su relación tras tantos años juntos.

"Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, afirmó en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Y aclaró que esperarán a que las restricciones por el avance del covid se aplaquen para festejar con sus seres queridos. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, cerró, contenta, después de haber superado el covid en marzo de este año.

¡Preparen el arroz! 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Adriana SalgueiroAlejandro ArellanoEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit