ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro anunció que se casa tras 24 años de estar en pareja: "Decidimos poner las cosas en orden"

La actriz aclaró que esperará a que la pandemia se aplaque y las restricciones no sean tan estrictas para poder festejar con sus seres queridos.

18 de mayo 2021, 08:14hs
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 24 años felizmente en pareja con Alejandro Arellano, productor teatral, Adriana Salgueiro anunció que se casarán. Muy contenta, contó por qué tomaron la decisión de formalizar su relación tras tantos años juntos.

"Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, afirmó en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Y aclaró que esperarán a que las restricciones por el avance del covid se aplaquen para festejar con sus seres queridos. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, cerró, contenta, después de haber superado el covid en marzo de este año.

¡Preparen el arroz! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Adriana SalgueiroAlejandro ArellanoEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit