ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Salgueiro anunció que se casa tras 24 años de estar en pareja: "Decidimos poner las cosas en orden"

La actriz aclaró que esperará a que la pandemia se aplaque y las restricciones no sean tan estrictas para poder festejar con sus seres queridos.

18 de mayo 2021, 08:14hs
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Adriana y Alejandro se casarán tras 24 años en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 24 años felizmente en pareja con Alejandro Arellano, productor teatral, Adriana Salgueiro anunció que se casarán. Muy contenta, contó por qué tomaron la decisión de formalizar su relación tras tantos años juntos.

"Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, afirmó en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Y aclaró que esperarán a que las restricciones por el avance del covid se aplaquen para festejar con sus seres queridos. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, cerró, contenta, después de haber superado el covid en marzo de este año.

¡Preparen el arroz! 

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Adriana SalgueiroAlejandro ArellanoEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte
IMPACTANTE

Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte
  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit