ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre reveló en LAM que estaba usando peluca y sorprendió a todos: "Siempre me salva"

La exvedette visitó el ciclo de Ángel de Brito e hizo lo que pocos famosos se animan.

12 de noviembre 2018, 20:05hs
Video Placeholder
La revelación de Adriana Aguirre en Los Ángeles de la mañana: "Gracias por esta peluca que siempre me salva"
Seguinos en

Son muchísimas las figuras del espectáculo que prefieren evitar las largas horas en peluquerías y optan por llevar una peluca. Moria Casán, Nacha Guevara, Zulma Faiad e incluso Charlotte Caniggia eligen diferentes modelos para lucir siempre impecables. Y también Adriana Aguirre (66).

"Gracias por esta peluca que siempre me salva".

La exvedette estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana y a la hora de despedirse, agradeció al responsable de su look siempre rubio. “Gracias por esta peluca que siempre me salva”, lanzó, y provocó que las “angelitas” estallen de risa y Ángel de Brito se muestre sorprendido. “Para el verano”, comentó la actriz, mientras Florencia de la Ve y Andrea Taboada comentaban los beneficios de una peluca cuando hay tanta humedad en la ciudad.

Adriana Aguirre y el secreto de su look.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Adriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit