ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Los ricos no piden permiso, su gran apuesta para 2016: cada capítulo cuesta 600 mil pesos

El director de Programación de El Trece reveló los vaaarios millones invertidos por mes. Además, la competencia contra Telefe, el rating y mucho más.

20 de diciembre 2015, 15:25hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actor, productor, director de Programación de El Trece, marido, padre de familia, Adrián Suar es un verdadero hombre orquesta. Acaba de terminar de filmar la película Me casé con un boludo, donde reedita con Valeria Bertuccelli el exitoso dúo de Un novio para mi mujer (estrena el 14 de marzo) y, mientras se prepara para un 2016 bien caliente, realiza un infaltable balance del año que pasó.

Suar brindó una extensa entrevista al diario Perfil y no dejó tema sin tocar. Adrián se adelantó a la competencia que tendrá con su mujer, Griselda Siciliani, quien protagonizará en Telefe la tira Educando a Nina. “Y bueno. Ella también quiere ganar. Es más competitiva que yo. Se lo toma con uñas y dientes. Programa que hace lo vive como propio y es la capitana del equipo. Luego de 15 años de análisis, su psicoanalista le dio el alta, pero una vez por mes se juntan a comer y hablan. Una suerte de sesión sin diván”, contó.

"Le tengo fe, tiene un elencazo a Los ricos no piden permiso. Yo creo que va a estar arriba de 14 puntos de rating. Va a andar por ahí".

La novela turca Las mil y una noches se convirtió en uno de los tanques del año y el encargado de la programación del canal de Constitución reveló una singular perlita. “No sabía que iba a ser un suceso, no, no. ¿Cómo lo voy a saber? Casi no la compré. Es muy caro poner una lata de siete a diez mil dólares por capítulo, muuuy caro, tenés que pensarlo dos veces. La verdad: estábamos que sí, que no, que sí que no, lo terminó decidiendo el dueño del canal, Lucio Pagliaro, uno de los accionistas. Esa es la verdadera historia”, relató Adrián.

De cara al próximo año, Suar ya puso a andar los motores y apuesta a Los ricos no piden permiso, la tira protagonizada por Luciano Castro, Araceli González y gran elenco. “Un capítulo de Los ricos no piden permiso cuesta arriba de los 600 mil pesos. Le tengo fe, tiene un elencazo, pero, va a ser un primer semestre difícil. Tiene que levantar la publicidad. Está muy baja, la torta publicitaria con respecto a lo que se gasta es inferior, está depreciado el mercado argentino. Yo creo que va a estar arriba de 14 puntos de rating. Va a andar por ahí”, auguró.

"Hace diez años, seguro, sentí que podía estar tranquilo, que iba a tener una vejez digna. No necesito ser más rico de lo que soy, ya estoy bien. Las cosas que hago desde hace muchos años no tienen que ver con que soy ambicioso del hacer. Por la plata no, no soy el loco que se quiere comprar cosas".

Además, Adrián habló de la proyección internacional de Esperanza mía, uno de los éxitos del año. “Esperanza mía se vendió a Israel, Polonia, países del Este. Se está vendiendo. A España, Italia se va a vender y algunos formatos tienen salida. Tenemos un problema con el idioma nuestro, los argentinos sonamos más raros. Hablamos rápido, no nos entienden”, explicó.

Sobre el final, Suar abrió la ventana de su intimidad. “Hace diez años, seguro, sentí que podía estar tranquilo, que iba a tener una vejez digna. Pero sería un maleducado porque lo que para mí es una vejez digna, con la mitad de la mitad, para otro ya es una vejez digna. No necesito ser más rico de lo que soy, ya estoy bien. Las cosas que hago desde hace muchos años no tienen que ver con que soy ambicioso del hacer. Por la plata no, no soy el loco que se quiere comprar cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit