Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares vaticinó que Jésica Cirio está embarazada por un singular detalle sexy: "Puede haber algo ahí porque esa zona está más inflamada que de costumbre"

La modelo se refirió al rumor de que estaría esperando un bebé y vivió una divertida escena con el periodista de Intrusos. ¡Mirá su reacción!

Adrián Pallares vaticinó que Jésica Cirio está embarazada por un singular detalle sexy: “Puede haber algo ahí porque esa zona está más inflamada que de costumbre”

Los rumores vienen circulando desde hace semanas. Los trascendidos indican que Jésica Cirio (31) estaría esperando su primer hijo de Martín Insaurralde (46), con quien celebró dos años de casados el pasado 8 de noviembre. La escultural modelo visitó el piso de Intrusos para enfrentar las versiones y protagonizó una divertida escena con Adrián Pallares.

En la mitad de la nota, Jorge Rial interrumpió la palabra de Cirio para remarcar una singular actitud de su panelista. “Desde que se sentó la estás mirando”, acusó el conductor con picardía, en referencia a los pechos de la invitada. “Puede haber algo ahí. Mmm, panza no tiene, pero…. esa zona la tiene un poco más inflamada que de costumbre”, determinó el “doctor Pallares”, tal como lo designaron entre risas sus compañeros por sus anteriores aciertos con Viviana Canosa y Evangelina Anderson.

Divertida y con una sonrisa, Jésica reconoció su deseo de tener un bebé. “Tengo muchas ganas de ser madre. Estamos buscando un hijo con tranquilidad. Tomamos la decisión y estamos en proceso. Se fue postergando porque yo estaba con funciones todos los días en el teatro. Bueno, parece que se viene un verano más tranquilo… Creo que lo guardaría hasta que pasen los tres meses, pero no es la situación de hoy”, contestó la modelo. “A mí me dijeron que estás embarazada”, tuvo la palabra final Pallares.

Habrá que esperar a ver si el tiempo le da la razón.