ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares vaticinó que Jésica Cirio está embarazada por un singular detalle sexy: "Puede haber algo ahí porque esa zona está más inflamada que de costumbre"

La modelo se refirió al rumor de que estaría esperando un bebé y vivió una divertida escena con el periodista de Intrusos. ¡Mirá su reacción!

16 de noviembre 2016, 16:11hs
Video Placeholder
La modelo visitó Intrusos, enfrentó los rumores de que estaría esperando un bebé, y vivió una divertida escena con el periodista.
Seguinos en Google

Los rumores vienen circulando desde hace semanas. Los trascendidos indican que Jésica Cirio (31) estaría esperando su primer hijo de Martín Insaurralde (46), con quien celebró dos años de casados el pasado 8 de noviembre. La escultural modelo visitó el piso de Intrusos para enfrentar las versiones y protagonizó una divertida escena con Adrián Pallares.

En la mitad de la nota, Jorge Rial interrumpió la palabra de Cirio para remarcar una singular actitud de su panelista. “Desde que se sentó la estás mirando”, acusó el conductor con picardía, en referencia a los pechos de la invitada. “Puede haber algo ahí. Mmm, panza no tiene, pero…. esa zona la tiene un poco más inflamada que de costumbre”, determinó el “doctor Pallares”, tal como lo designaron entre risas sus compañeros por sus anteriores aciertos con Viviana Canosa y Evangelina Anderson.

Divertida y con una sonrisa, Jésica reconoció su deseo de tener un bebé. “Tengo muchas ganas de ser madre. Estamos buscando un hijo con tranquilidad. Tomamos la decisión y estamos en proceso. Se fue postergando porque yo estaba con funciones todos los días en el teatro. Bueno, parece que se viene un verano más tranquilo… Creo que lo guardaría hasta que pasen los tres meses, pero no es la situación de hoy”, contestó la modelo. “A mí me dijeron que estás embarazada”, tuvo la palabra final Pallares.

Habrá que esperar a ver si el tiempo le da la razón.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adrián PallaresJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit