ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con la China por el romance de Nicolás Furtado con Ester Expósito: "Es el primer tipo que la dejó"

El conductor de Intrusos ironizó al límite por el affaire que no prosperó entre la ex de Benjamín Vicuña y el actor de El Marginal.

16 de noviembre 2021, 17:04hs
Video Placeholder
La ácida chicana de Adrián Pallares a China Suárez tras el romance de Nicolás Furtado con Ester Expósito
Seguinos en Google

La confirmación del romance de Nicolás Furtado (33) con Ester Expósito (21), la protagonista de la saga Elite, derivó en una fuerte chicana de Adrián Pallares a China Suárez (29): "Él es el primer hombre que deja a la China".

El comentario del conductor de Intrusos se dio luego de que Rodrigo Lussich contara que "se confirma que Furtado dejó a Suárez" por la modelo española.

Y tras asegurar que "no es un detalle menor" la observación de Pallares de que la China fue seducida y abandonada, Lussich explicó: "La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España', la número uno, la gran diva Ester Expósito".

POR QUÉ NICOLÁS FURTADO DEJÓ A CHINA SUÁREZ

El escándalo del supuesto affaire de la China Suárez con Mauro Icardi eclipsó en las últimas semanas el romance que la ex de Benjamín Vicuña tuvo con Nicolás Furtado, y los motivos por los que la relación no prosperó: "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", aseguró Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana continuó: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Ahí, Pía Shaw intervino para chicanear al actor uruguayo: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá".

Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana continuó: "Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían (mucho) dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España".

Y Shaw acotó: "Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Adrián PallaresNicolás FurtadoChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit