ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó a los famosos que le niegan notas: "¡No me den más la excusa del médico!"

El panelista de Intrusos estalló con los participantes de Cantando 2020 que no quieren darle entrevistas al ciclo de América.

20 de noviembre 2020, 12:12hs
Video Placeholder
Adrián Pallares furioso con los famosos que le niegan notas: "¡No me den más la excusa del médico!"
Seguinos en Google

Lo que pasa en Cantando 2020 (eltrece) también pega fuerte en Intrusos (América), programa en el que analizan ciertas performances y escándalos que ocurren en el certamen de canto. De hecho, en el último programa hablaron de la mala onda entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita.

En ese contexto, Adrián Pallares aprovechó la oportunidad para sacar un trapito al sol. "Hace dos meses que estamos pidiendo un móvil con Floppy Tesouro. Y que mañana, que pasado... A todos estos que estamos llamando todos los días y que me dicen (de excusa) que tienen médico, que no pueden, que ensayan, que se acuerden de nosotros el 10 de enero..", se quejó, en referencia a que ahora muchos se niegan a hablar con ellos, pero cuando arranca la temporada desean salir al aire para promocionar sus trabajos.

"No me den más la excusa del médico porque después, en enero, cuando llegue la temporada de verano tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar".

"Cuando no haya más Cantando... Hay cada pelotud... se creen que porque están ahí... Justo cuando nosotros salimos al aire tienen médico. Justo entre la una y media y las cuatro de la tarde. No me den más la excusa del médico porque después, en enero, cuando llegue la temporada de verano tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar", cerró, enojadísimo.

¡Se hartó!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit