ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Ocampo se consagró como el gran ganador de Dar la nota: mirá la apasionante final

El participante oriundo de Flores se llevó los $200.000 en juego. Mirá la reacción de los finalistas.

10 de julio 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una final apasionante y con la adrenalina a flor de piel, Dar la nota –el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- consagró a un nuevo ganador del programa.

El duelo estaba planteado. Por un lado, se encontraba Adrián Ocampo, quien logró 9900 puntos y, del otro, Ezequiel Bazán, quien se había hecho merecedor de ese lugar con un total de 9910 puntos.

Con puntajes casi perfectos, Adrián, el maestro de primaria oriundo de Flores, eligió el tema Provócame, de Chayanne. En esa instancia, logró sacar una diferencia de 330 puntos a su contrincante.

En cuanto a Ezequiel, quien vive en Tucumán y trabaja en una clínica de rehabilitación, prefirió interpretar a una artista femenina y escogió el tema ¿Dónde están los ladrones?, de Shakira.

De esta forma, al finalizar el juego, el conductor anunció al ganador y Adrián se consagró como el mejor del certamen. Así, se quedó con los $200.000 de premio.

¡Reviví la gran final de Dar la nota!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Adrián OcampoEzequiel BazánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit