ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Ocampo se consagró como el gran ganador de Dar la nota: mirá la apasionante final

El participante oriundo de Flores se llevó los $200.000 en juego. Mirá la reacción de los finalistas.

10 de julio 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una final apasionante y con la adrenalina a flor de piel, Dar la nota –el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- consagró a un nuevo ganador del programa.

El duelo estaba planteado. Por un lado, se encontraba Adrián Ocampo, quien logró 9900 puntos y, del otro, Ezequiel Bazán, quien se había hecho merecedor de ese lugar con un total de 9910 puntos.

Con puntajes casi perfectos, Adrián, el maestro de primaria oriundo de Flores, eligió el tema Provócame, de Chayanne. En esa instancia, logró sacar una diferencia de 330 puntos a su contrincante.

En cuanto a Ezequiel, quien vive en Tucumán y trabaja en una clínica de rehabilitación, prefirió interpretar a una artista femenina y escogió el tema ¿Dónde están los ladrones?, de Shakira.

De esta forma, al finalizar el juego, el conductor anunció al ganador y Adrián se consagró como el mejor del certamen. Así, se quedó con los $200.000 de premio.

¡Reviví la gran final de Dar la nota!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adrián OcampoEzequiel BazánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit