ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Ocampo se consagró como el gran ganador de Dar la nota: mirá la apasionante final

El participante oriundo de Flores se llevó los $200.000 en juego. Mirá la reacción de los finalistas.

10 de julio 2015, 22:59hs
Video Placeholder

En una final apasionante y con la adrenalina a flor de piel, Dar la nota –el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- consagró a un nuevo ganador del programa.

El duelo estaba planteado. Por un lado, se encontraba Adrián Ocampo, quien logró 9900 puntos y, del otro, Ezequiel Bazán, quien se había hecho merecedor de ese lugar con un total de 9910 puntos.

Con puntajes casi perfectos, Adrián, el maestro de primaria oriundo de Flores, eligió el tema Provócame, de Chayanne. En esa instancia, logró sacar una diferencia de 330 puntos a su contrincante.

En cuanto a Ezequiel, quien vive en Tucumán y trabaja en una clínica de rehabilitación, prefirió interpretar a una artista femenina y escogió el tema ¿Dónde están los ladrones?, de Shakira.

De esta forma, al finalizar el juego, el conductor anunció al ganador y Adrián se consagró como el mejor del certamen. Así, se quedó con los $200.000 de premio.

¡Reviví la gran final de Dar la nota!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Adrián OcampoEzequiel BazánGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit