Adabel Guerrero, una limpiavidrios súper hot en la intimidad de su casa: "Mientras hago las tareas domésticas"

Martín Lamela, el novio de la bailarina, compartió un sensual video de la diosa: "Le doy monedas, billetes, tarjeta...”.

¡Que curvas! Adabel Guerrero, una limpiavidrios súper hot en la intimidad de su casa. (Foto: Instagram)
¡Que curvas! Adabel Guerrero, una limpiavidrios súper hot en la intimidad de su casa. (Foto: Instagram)

Diosa a toda hora, Adabel Guerrero calentó aún más la temperatura de Buenos Aires. A los 37 años, la bailarina hace gala de su increíble figura, torneada en horas y horas de intenso entrenamiento. Su novio, Martín Lamela, publicó un sensual video de la morocha en la intimidad de su casa… y los usuarios de Instagram enloquecieron.

A este limpiavidrios le doy monedas, billetes, cheques… #AdabelEnCasa”, escribió el empresario en la grabación que compartió en su cuenta personal de la red social. En el clip se puede ver a Guerrero con una remera muy cortita y sin corpiño limpiando los vidrios del ventanal de su departamento.

Al enterarse que Lamela había compartido el video con sus seguidores, Adabel republicó las imágenes en su cuenta con un divertido mensaje. "¡¡¡Qué HDP!!!! ¡¡¡Lo voy a matar!!! ¡¡¡Este es Martín filmándome mientras hago las tareas domésticas!!! ¡Lo peor es que lo sube a su Instagram!", escribió la morocha, “indignada” con su novio.

¡Mirá el video!

Este limpia vidrios le doy: monedas, billetes, tarjeta, cheque ........❤️❤️❤️❤️ #adabelencasa

Un vídeo publicado por Martin Lamela (@martin_lamela) el